|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 18h, 4h de pantalla y desde por la mañana liado con las actualizaciónes, format cache y demas y me queda un 9% con 4g brillo al tope WiFi y sicro activas... Una pasada ah sii y rog activado y todas las google apps deshabilitadas y el modo de batería en rendimiento, no en equilibrado
Última edición por luisenty Día 14/09/14 a las 16:37:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta version va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rog quitado.. Y el teléfono va genial y no noto consumo en batería.. Ya seguiré probando. Pero esta ROM completa va chapeu en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo el activar y desactivar lo de la funda inteligente esa.. Mayor aumento del sonido con auriculares.. Mayor gestión de la RAM.. Y algo mas traerá.. De momento va de fabula ninguna queja por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leido casi todo el post pero no me aclaro, mejor dicho, me quiero asegurar ya que soy novato con este móvil. Tengo instalada la 127, ¿el método correcto es instalar la 121 y luego la b133 (la completa de 1,9 gb, no el update) más el parche (el que sale dentro del zip, no el que sale en el otro post "archivo 18kb de ROM"?) , ¿o directamente se puede instalar sobre la 127?. ¿Hay que hacer algún wipe y se pierde la información en alguna de estas instalaciones?
Un saludo y gracias Última edición por axilagus Día 15/09/14 a las 18:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
acabo de actualizar a la 133 (archivo de 1,9gb.) desde la 126, y de momento perfecto, sin fail ni nada, no he instalado el archivo de 18k. de la carpeta vendor, no se lo que hace, pero en otros terminales, la carpeta vendor es de la operadora, no se si instalndola te quita el logo de vodafone, yo de momento no la voy a instalar. ya comentare como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pregunta tonta jaja, lo esperaba como referencia , pero lo he caído que los honor son exclusivos de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es el launcher no? o implica algo mas? porque si es el launcher a mi en principio me es igual porque no me gusta nada y utilizo Nova, pero si implica algo mas la cosa cambia, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo tengo la 120 de vodafone si yo instalo la 133 y luego hiciese por lo que sea un restablecer el telefono, qué pasaría? volveria a mi 120 de vodafone o directamente me resetearia a la 133.
|