|
|
|
Con el Kernel Bruce no hay problema de temperatura , se puede decir que hasta se calienta menos .
Lo normal es una temperatura entre 35 y 42 grados con un uso moderado pero sin juegos Podeis echar un ojo a la app Coolify , es ligera y no consume nada , aunque hay gente que dice que es un placebo. Última edición por Lokiwan Día 13/09/14 a las 22:57:21 |
|
|
|
|
|
Claro, en tapatalk, whatsapp esta entre 39°- 45°
|
|
|
|
Youtube , bluetooh , peliculas ,música, series....... Supongo que como todos ,depende del usuario.
Pero lo cierto es que con el kernel en mi caso se calienta menos. Para jugar ya tengo la consola. Última edición por Lokiwan Día 14/09/14 a las 03:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que ademas de que el widget smartcard cada reinicia la unidad en que mide la temperatura de Celsius a farenheit encontre otro problema, la aplicacion de youtube no abre, o abre y se cierra en un segundo. Lo otro que no se si es normal es que al desactivar el brillo automatico en el reproductor de video, este lo mantiene, y si lo desactivo desde el reproductor al activarlo desde panel de notificaciones , el brillo de la pantalla se mantiene en manual, quizas sea asi y funcionen de manera independiente. Lo del widget probe borrandolo y colocandolo devuelta y nada, es artante, pero creo que puedo vivir con eso, youtube, de instale, resetie etc y nada, no arranca, posible solucion? alquien mas le ocurre?
Pd: usa kernel bruce 0.41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice exactamente. Que cosa decis que no es normal, lo de youtube etc, o lo luz en los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
srs alguien me puede ayudar con el tema notifcaciones , como consigo que parpadee el led con whatsapp ? hay posibilidad de que aparezca el contador en la redonda de notificacion? no quiero nova pues pierdo widgets del tiempo y de la musica...he puesto el tesla pero no me hace nada
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra YouTube y prueba nuevamente. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion del plus es Dashdow Whatsapp Plus? o es una aplicacion que no esta en el play store?
Última edición por IBANYEZ Día 14/09/14 a las 12:28:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Algo raro le pasa a mi phono y no se k puede ser. Siempre k lo despierto al momento me baja el brillo automáticamente como un 5%. Estando al 100% de brillo y sin ponerlo en auto. Me he dado cuenta pork enciendo el phono voy a una aplicación con fondo blanco y noto como pega el bajón. Alguien sabe de k puede ser?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre y reisntale y nada, factory reset y solucionado. El tema del clima en el smartwidget, sabes como se puede solucionar? es molesto que todo el tiempo cabie a farenheit.
|
|
|
|
hola chicos con esta rom no puedo reproducir videos online de drobox me dice, que se no se puede reproducir con otra port del g3 me funciona hay manera de solucionarlo ???
|
|
|
|
Pregunta, Ahora que coloque el kernel bruce me funciona el knock code pero no me funciona el knock on, es normal? ya actualize drivers touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenes activado el knock code no funciona el knock on para encender la pantalla, si para apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra colaboración. Ahora ya tengo el icono con el circulo en la notificacion del whatapp+ pero como activo el led de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala LightFlow y configuralo.
|
| Tema Cerrado |