|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes. Yo pedí uno (a otro chino de Aliexpress) y, hasta un día antes de que acabara el plazo para enviarlo, no lo hizo. Viendo que pasaban los días y el tracking no funcionaba, le pregunté qué pasaba y me dijo que lo sentía, pero que no había stock y que su staff me había enviado un tracking erróneo.
Me devolvieron el dinero sin problemas, y sólo perdí el tiempo con ellos. Hace un par de días he hecho un nuevo pedido, esta vez al vendedor que indica mambers, pero, por lo que veo en los comentarios, creo que el final va a ser el mismo. Espero equivocarme. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La camara de este K2 de cuanto es? Es que en el primer post pone.. Cámara / Imágenes Resolucion 0.3MP y luego veo videos que dicen que es de 5mp. Otra cosa, algun compi que tenga instalado el playstore puede probar una cosa (no puedo esperar a que me llegue )funciona el "Google Keep" en el reloj o da las notificacion de la aplicacion de el movil en el reloj?Saludos y Gracias ![]() La calidad del vídeo llega hasta 864x480, utilizando otro programa de grabación de vídeo que no sea la del reloj. He probado el google keep pero no me deja la opción de grabación por voz de una nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, por ejemplo, todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido.
|
||||
|
||||
|
Por favor, os pediría a todos los que hemos pedido al chino que posteemos puntualmente cualquier novedad para que así podamos actuar en consecuencia (más que nada, por no perder el tiempo con este chino si es que realmente no tiene stock).
En mi caso, por ejemplo, todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido. ![]() Yo estoy a tiempo de cancelar también. En las opciones de calidad de imagen de la cámara me indica que puedo ponerla hasta 8Mp, pero creo que son interpolados los reales no lo pone.
La calidad del vídeo llega hasta 864x480, utilizando otro programa de grabación de vídeo que no sea la del reloj. He probado el google keep pero no me deja la opción de grabación por voz de una nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aju!!! Malamente el chino este... yo esperare hasta el lunes, como no cancelo.
Lo malo es que el K2 esta jodido de encontrar, lo he visto AQUI y esta mas barato, pero lo malo es que son minimo 5 unidades, por otras web a mas de 100$ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Hoy estaba intentando tunear un poco mas la app para intentar darle un diseño un poco mas bonito. El tema es que si le intento poner 4 apartados para plagiar un poco el diseño de la app que puso rayban1 no se que opcion poner para habilitar deshabilitar... Pondriais el motion? El auto-rotate? O la dejo como esta. Pd: rayban en breve tengo la del barometro+altimetro+temperatura. Y gracias a todos por los clicks! Ya llevo 10 céntimos Pd. Si tenéis alguna otra petición que pueda intentar hacer estoy dispuesto a intentarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben que novedades tiene la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, acabo de recibir un correo del chino, que le dije unas cosas ya enfadado y me ha respondido esto:
hi i am so sorry .tell me you need the watch now ? if not need we can full back you money !!! Que viene siendo traducido a ojo algo asi. Lo siento, ¿Necesitas el reloj ahora? Si lo necesitas ahora, te devolvemos el dinero! Ala, que el muy cabron me ha jodido un mes de mi tiempo... Edito: Última hora, se niega a devolver el dinero, dice que lo enviara lo antes posible, los que podáis cancelar hacerlo ya!!! Última edición por Nodsert Día 14/09/14 a las 13:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, acabo de recibir un correo del chino, que le dije unas cosas ya enfadado y me ha respondido esto:
hi i am so sorry .tell me you need the watch now ? if not need we can full back you money !!! Que viene siendo traducido a ojo algo asi. Lo siento, ¿Necesitas el reloj ahora? Si lo necesitas ahora, te devolvemos el dinero! Ala, que el muy cabron me ha jodido un mes de mi tiempo... Edito: Última hora, se niega a devolver el dinero, dice que lo enviara lo antes posible, los que podáis cancelar hacerlo ya!!! ![]() El cabroncete antes de que le pagues si contesta pronto los mensajes, una vez que pagas como que pasa. Le pregunte que que si haba problemas de existencias porque aquí en el foro había compañeros a los que no se lo mandaban y han abierto disputa y NO me contesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el chino.
Le doy a cancelar el pedido y por lo que se ve lo tiene que aprobar el chino. ![]() Pues resulta que a los 30 seg (sin exagerar) me contesta el chino diciendome que me lo manda el dia 18/9. aier will 2014-09-14 05:17:13 hi send out you package at 18/9 thanks !!! Le daré una oportunidad, viendo como esta la cosa con este reloj (muy pocas existencias). Pero me da a mi que es el "primer capotazo" que me da. ![]() ![]() Continuaremos con el culebron... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el chino.
Le doy a cancelar el pedido y por lo que se ve lo tiene que aprobar el chino. ![]() Pues resulta que a los 30 seg (sin exagerar) me contesta el chino diciendome que me lo manda el dia 18/9. aier will 2014-09-14 05:17:13 hi send out you package at 18/9 thanks !!! Le daré una oportunidad, viendo como esta la cosa con este reloj (muy pocas existencias). Pero me da a mi que es el "primer capotazo" que me da. ![]() ![]() Continuaremos con el culebron... ![]() Tengo puesta una reclamación y esto va para largo. ESTÁN AGOTADOS EN CHINA, PERO ELLOS SIGUEN VENDIENDO PARA NO PERDER DINERO, ALGUNO COLORA. |