|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigue siendo necesario bajar a la 121 aunque useis la Rom completa ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B133. Completa oficial.
Última edición por xavito83 Día 14/09/14 a las 11:33:47. Razón: Al final me animé.. Veremos que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reinstalado encima de la B133 que aunque imagino que sera lo mismo, pues no me costaba nada hacerlo, y despues le he instalado el archivo de 18kb que lleva adjunto, esta noche hemos dejado el movil en modo avion y la bateria no ha bajado nada de nada, la raya de la bateria totalmente plana durante esas horas, a ver como se comporta durante el dia y durante el uso aunque esta ahora al 50% pero para hacernos una idea ya vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje anoche la b133 la "incompleta" (archivo de 225mb) quite el wifi los datos y la sincro, me ha gastado 2% en toda la noche
Por cierto esa instalación te ha hecho wipes? Y por último has probado tras instalarla a hacer un factory reset para ver si sale el Fail...? Última edición por luisenty Día 14/09/14 a las 13:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace full wipe si lo haces desde el telefono, y no he hecho restauracion de fabrica porque no me interesaba volver a instalarlo todo.
Parece ser que entra bien en deep sleep esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la b133 completa como lo hago?, yo tengo la b133 pero el update pequeño.
Tengo descargada la ROM dentro del zip tengo dload y vendor, primero meto el deload y actuailzo y luego meto en la carpeta dload el archivo pequeño y vuelvo a actualizar? o simplemene lo meto todo comprimido y actualizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la b133 completa como lo hago?, yo tengo la b133 pero el update pequeño.
Tengo descargada la ROM dentro del zip tengo dload y vendor, primero meto el deload y actuailzo y luego meto en la carpeta dload el archivo pequeño y vuelvo a actualizar? o simplemene lo meto todo comprimido y actualizo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces los q ya bajamos a b121 para poner el update b133, no hace falta q volvamos a poner b121 para poner el grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir, instala el archivo de 1,9gb, y después el archivo de 18k.
Lo que no entiendo el por qué de ese archivo, parece que solo fuera para un país, creo que Bulgaria, y ese archivo desbloquea las redes o algo, eso creo que leí por aquí. Alguien que nos ilumine |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado asi coml decís, también el archivo de 18kb que no se para q es por q la instalación del archivo grande me la da OK. Sería probar a restaurar de fábrica... Pero miedo me da jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado al recovery y he hecho un factory cache, para limpiarla, ha tardado mucho pero todo ok.
En cuanto a las diferencias ya os contare en cuanto todo se asiente, pero la b133 del update pequeño me dejo muy contento, esta supongo q sers igual lo q me queds probar es hacer un format system data y q no ocurra nada raro, pero tengo q hacer antes el back up k perezaaaa:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no la voy a instalar, por lo que veo solo ha salido en un país, y eso no lo veo normal, aparte leí que consume más batería que la 126
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ma foto q he subido un poco ms arriba y me cuentas
|
|
|