|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mias (root)
Última edición por mafiastyle Día 09/09/14 a las 00:37:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC M8, nuevo de ayer 08/09 y la carga no avanza mas de 71%, lo intento en varias ocasiones y solo llega a ese nivel, alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que hagas varios ciclos de cargas completas, si es posible haz la carga con el móvil apagado. Si aun así persiste el problema haz un restablecimiento de fábrica y si esto no fuera suficiente la última salida es el SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...no tengo facebook ni twiter ni nada por el estilo, solo whatsapp, telegram, y muy pocas app que necesitan internet, el movil lo utilizo solo cuando de verdad lo necesito, no para cualquier tonteria, y mi trabajo no me permite estar con el movil mucho tiempo, asi que no soy de los que salen con sus amigos y entre todos hablan por whatsapp en vez de abrir la boca y disfrutar de la vida....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante nenes.... Yo q me conformo con esto
![]() Q ya es mucho decir despues del note 3 g2 y g3 q hay q cargarlos dos veces al dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con este movil, a todos les quito la morralla y se nota un montón, para que quiero ciertas cosas que no uso nunca y se quedan abiertas jodiendo batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el brillo al mínimo, desactivar conexiones, ubicación, sincronización automática y alguna cosa más no es quitar morralla, es tirar dinero. No te ofendas, pero tus consumos no son reales ni válidos.
|
|
|
||||
|
||||
, y la sincronizacion solo la activo cuando meto algun contacto nuevo, por lo demás salí el viernes a eso de las 4-5 y llegué a casa el sabado a las 3 y aun tenia un 30%, lo usé para fotos y subirlo a facebook, nada mas, por eso me daría tantas horas, porque normalmente es dia y medio encendido con 10 horas de pantalla, ayer me quedé sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi la batería me dura 3 días sin cargar, eso es porque no lo uso tanto. Solo uso Skype, WhatsApp y llamadas. Yo tengo el movil desde jueves, y ahora que esta cargando es la tercera carga. Me imagino que me durará mas. Yo estoy muy contento con este pepino de movil y además va muy fluido... con lo bien que está optimizado en la capa sense. Aqui teneis una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, no me quejo con este consumo. cada dias me gusta mas este movil.
![]() ![]()
Última edición por jaimechan Día 26/09/14 a las 02:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas en el gsam battery me pone que da 3,9 v y veo que la mayoria teneis 3 v a que pude ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda a vosotros de media en cargar el móvil? A mi me tarda 2 horas y no se si es algo normal, se me hace algo largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el móvil ayer y ya note un consumo excesivo de batería comparado con el iocean x7 que tengo. Estando el móvil bloqueado y sin usarlo me baja un 5% cada hora!!! (y asegurandome de no tener activado el gps ni localización)
Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Google Now activo?
|
![]() |