|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mando tv solo funciona apuntando linea recta ¿es normal?
Buenas, mi padre tiene el lg g3, y la verdad que lo del mando da pena.. Tenemos una tele lg y tiene que apuntar un monton para que haga caso. En cambio tanto mi s5 como el s4 de mi madre sin apuntar apenas ya responde. ¿hay que hacer algo para mejorarlo o es por el infrarrojo que es asi y ya..?
Última edición por odinex Día 15/09/14 a las 11:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problemas tienes, yo la verdad en las dos tv samsung que tengo va sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la señal es algo debil, a unos pocos metros de la tv la señal no llega, mientras que el mando de la tv no tiene problemas
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 2 Smart tv LG y tampoco he conseguido que funcione y el Aire acondicionado tampoco, aunque lo intenté una sóla vez porque el mando de la tv no lo suelto, me interesaba más el del aire ( también LG) pero ya paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis tv Samsung tampoco funcionan con el mando del g3
Son modelos de este año |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas una vez está sincronizado con la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona bien sin apuntar apenas? Quizas sea la versión o algo.. El tiene de Vodafone tal como le llego. Si fuera solo en esta tele pues diria que es por el modelo.. Pero es en todas, y mi galaxy va bien.. Voy a probar a bajarle otra aplicación de mando por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Sony, con la aplicacion de Lg ni caso, como mucho despues de un buen rato hacia caso, en cambio con la oficial de Sony perfecto, es error de Software mas que de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues mira, otro por aqui que le va de vicio el mando del G3...
Probado en una Samsung LCD 32" gama baja con unos 4/5 años y perfecto, todo a la primera. Probado en una Samsung 46" (el primer modelo de 3D que salio al mercado) Gama alta, serie 8000 y perfectamente, a la primera. Probado en una Samsung 46" del año pasado (la que lleva camara) y todo OK a mas de 5 metros. Probado en una Samsung 55" de este año y tambien perfecto a unos 4 metros... Como veis, consumidor de Samsung jajaja y 0 problemas 😀😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto con una tv lg de plasma que ya tiene muchos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vale... gastarse 5.000.970.000€ mas iva para usarlo como mando de la telw. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una televisión LG de hace unos años y el Quick Remote funciona ,... eso sí, es cierto que hay que apuntar bien, es decir, que no puedes apuntar al techo y esperar que funcione.
|
||||
|
||||
|
Si, hay que apuntar un poco, pero va perfecto. Philips del año catapun, oki, LG, Sony,....todo perfecto.
De verdad, os quejáis por vicio... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi si que me gustaría es poder controlar no sólo volumen, canales y apagado, sino tb color, brillo, contraste, etc.
Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Va perfecto en varios equipos y diferentes marcas.
Puedes poner cualquier botón. Si no existe lo creas y le aprendes al mando a través de los infrarrojos frente a frente. Así lo hice yo con varios y de fábula. Si alguna tecla no funciona a la primera hay que reaprenderle y Ok. Eso sí hay que apuntar hacia el equipo correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el infrarojo deja mucho que desear, el movil de mi madre (Lg G pro) Va de fabula, como dice el compañero no tienes ni que apuntar a la television. Yo estaba acostumbrado a el. Cuando cogi mi G3 pense que seria igual pero nada de eso. Funciona, si, pero es bastante debil la señal hay que apuntar bien y cogerle "el truco". A dia de hoy ya me he acostumbrado y no tengo problemas pero si lo comparamos con otros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que le puse la funda hay que apuntar un poco mas, pero me ha salvado mas de una vez(la ultima se me olvido el mando del apple tv), le tengo metido hasta la barra de sonido, y se comporta muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||