|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que de un dia y medio no me aguanta la bateria y el consumo del SO Android y el de la pantalla es casi igual 2h y 30 mas o menos por ahora con un 25% aun de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzó una pregunta a los betester de la V8.
Al habrír la Aplicación "Video" de Samsung "la que viene por defecto" os da... "'Error al iniciar sesesión"' Gracias
|
||||
|
||||
|
Chic@s ya voy consiguiendo poner mi v7 a mi gusto.
Ahora tengo una duda de como quitar dos visitas. He estado mirando pero no encuentro la manera. Os dejo captura de lo que quiero quitar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los botones de arriba no puedes quitarlos ya que los instalaste cuando instalaste la rom. Slaudos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Cuando tenga la rom como me gusta haré copia de seguridad y volveré a instalar desde cero y restauro. Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar de nuevo la rom sin wipes y en Aroma elegir otro cuando llegues a ese apartado. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cortina puedes poner la que quieras en un segundo con wanan como dice Martín25es o con gravitybox. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el proceso de unified daemom que consume tanto? He leído por ahí que es del widget stock del tiempo, es verdad? Se puede congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado lean 3.8,en 3 ciclos os subo capturas, a ver que tal este, el beta 3.7.9 me iba bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||