|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:*Más rendimiento
(Click para mostrar/ocultar) La opción Thermal Daemon Mitigation OFF, accedemos del mismo modo y buscamos la opción anterior. Procedemos a su activación, apagamos el equipo y esperamos 30 segundos. Una vez aparezca la pantalla de desbloque esperamos otros 6 segundos para que la opción quede activa completamente. Con esta opción permitiremos al procesador no reducir la frecuencia de funcionamiento excesivamente, en realidad lo que hace es reducir la frecuencia de funcionamiento para no elevar más la temperatura del procesador. ![]() Decir que ahora no estoy haciendo nada con el, actualizando dos app de play store y viendo facebook, yel telefono al rojo vivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Active esto la semana pasada, desde anoche no se que le ha pasado al telefono, que se calienta muchisimo, y me sale un mensajito diciendo que por seguridad dada la alta temperatura se apagara.
Decir que ahora no estoy haciendo nada con el, actualizando dos app de play store y viendo facebook, yel telefono al rojo vivo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Version de firmware? Libre? Yo tenia un G3 que no me dejaba grabar mas de 1 minuto de video que se reiniciaba y se calentaba como un condenao jaja lo que hice fue devolverlo po que estab en el periodo de devolución y tengo otro desde ayer y decirte que este no se calienta ni la mitad que el otro. De todos modos estoy en prueba de temperatura ajaja. Si sigue asi yo lo intentaria llevar al SAT
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con l v10g y lo actualice nada más encenderlo a la v10h y reseteo de fábrica y va de lujo. Todavía da algún rasconcillo pero ni punto comparación
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compré libre con la a y el cambio a la h es brutal. os lo aseguro. Ahora estoy probando si ART está lo suficientemente pulido, aunque en mi G2 algunas apps no funcionaban correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Yo acabo de desconectar fast dormancy mode en YOIGO. Donde yo vivo es una casa en el campo y el 90% de dia tenia cobertura E y el cambio a sido abismal tengo todo el dia 3G y H así que estoy casi convencido de que yoigo no lo usa. Muy contento con éste pepinaco de movil.
EDITO: Lo que no se es si cuando no hay cobertura yoigo y se pasa a movistar, tendré algún problema, ya que por lo que he podido saber, Movistar tiene el Fastdormancy activado. Si alguien sabe algo al respecto me ayudaría mucho. Última edición por alberman Día 12/09/14 a las 12:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Fast dormancy esta implementado en movistar.
Aquí tenéis la respuesta oficial de la comunidad de Movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguna manera de que al cerrar las aplicaciones abiertas no me haga lo de que desaparece el escritorio? Y también para que deje de pegar esos tirones en todos lados?
Es que me parece muy cutre que el lg g2 que le di a mi novia vaya mil veces mejor que el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguna manera de que al cerrar las aplicaciones abiertas no me haga lo de que desaparece el escritorio? Y también para que deje de pegar esos tirones en todos lados?
Es que me parece muy cutre que el lg g2 que le di a mi novia vaya mil veces mejor que el g3 ![]() Pero... al inicio de este hilo hay un excelente listado de ajustes que mejoran el rendimiento, trabajo colosal de Lindnas en recopilación y validación. Le echaste un ojo? A mi me parece que el G3 queda... por lo menos tan fluido como el G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece muy cutre que el lg g2 que le di a mi novia vaya mil veces mejor que el g3 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I] Post 2626 Va muy fluido Última edición por 3mundista Día 12/09/14 a las 23:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La j la llevo puesta una semana, aproximadamente, y la batería me dura bastante más que la e. Ahora es fácil 2 días, sin sus noches -6 a 8 horas-.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|