ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
DarkChris DarkChris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
vamos aber no ves que le e preguntado a el , si no le fuera dicho algo mas extenso, te agradeceria que no me contestaras ya que no va con tigo gracias
Lee las normas .

Un asunto, me gustaria instalar el recovery philz touch ya que el twrp me esta dando problemas, a la hora de montar, al hacer wipe e instalar. Como lo instalaria? Por odin? O se puede instalar desde el recovery twrp?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 05:31:54
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Por el odin no hace falta hacer wipi
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 05:32:37
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
vamos aber no ves que le e preguntado a el , si no le fuera dicho algo mas extenso, te agradeceria que no me contestaras ya que no va con tigo gracias
Perdona de nuevo, al decirlo en el hilo, lo dices en abierto y lo leemos todos. Claro que va conmigo, yo he creado el hilo y no quiero que la gente se confunda. Creo que lo he pedido con educación y más sabiendo que puedes enviar privados.
 Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Colega manuas quiero instalar esta rom en mi tablet, tengo una version oficial pero con acceso root y me gustaria saber como instalo esta rom ya que el paso de formatear la SD interna me deja dudando de que pasos seguir para instalarla ya que no poseo SD externa.
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale.
 Cita: Originalmente Escrito por DarkChris Ver Mensaje
Lee las normas .

Un asunto, me gustaria instalar el recovery philz touch ya que el twrp me esta dando problemas, a la hora de montar, al hacer wipe e instalar. Como lo instalaria? Por odin? O se puede instalar desde el recovery twrp?
Gracias de antemano!
Directamente descargas la version zip y la flasheas desde el TWRP, reinicias de nuevo, entras en recovery y ya te aparece el nuevo.
Viejo 04/09/14, 06:43:29
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale.
Bueno pero hay un pequeño problema, no puedo usar micro sd ya que mi tablet tiene ese slot completamente dañado, mejor dicho ya no lo tiene. Acaso hay otra forma de instalar esta u otra roms sin necesidad de una SD ?.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Perdona de nuevo, al decirlo en el hilo, lo dices en abierto y lo leemos todos. Claro que va conmigo, yo he creado el hilo y no quiero que la gente se confunda. Creo que lo he pedido con educación y más sabiendo que puedes enviar privados.

Directamente descargas la version zip y la flasheas desde el TWRP, reinicias de nuevo, entras en recovery y ya te aparece el nuevo.
ya manuas, pero e preguntado para que me respondiera por que no aparece por ningun lado o ke me lo mande en privado , y al no verla por ningun lado lo pongo para ver quien me puede ayudar y dar la respuesta,
PD me dio rabia tu respuesta, lo siento jajaj. espero que me podais responder con la BEAT ROM, el que sepa por privado y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Bueno pero hay un pequeño problema, no puedo usar micro sd ya que mi tablet tiene ese slot completamente dañado, mejor dicho ya no lo tiene. Acaso hay otra forma de instalar esta u otra roms sin necesidad de una SD ?.
Pues mal asunto entonces, ya que esta tablet no tiene soporte otg, por lo que no puedes usar un pen. Te queda la opción de Odin. Pero ojo porque tienes un número limitado de cargas de rom por odin y puedes llegar a bloquearla. Miraré a ver si la nolekat u otra 4.4 se puede cargar por Odin.

ya manuas, pero e preguntado para que me respondiera por que no aparece por ningun lado o ke me lo mande en privado , y al no verla por ningun lado lo pongo para ver quien me puede ayudar y dar la respuesta,
PD me dio rabia tu respuesta, lo siento jajaj. espero que me podais responder con la BEAT ROM, el que sepa por privado y Gracias
Tranquilo todo ok. Tienes un mp

Última edición por manuas Día 05/09/14 a las 08:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
yo intento instalar el recovery y no me lo instala. lo hago por odin y nada, no tenía ninguno instalado anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 08:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
yo intento instalar el recovery y no me lo instala. lo hago por odin y nada, no tenía ninguno instalado anteriormente
La tienes rooteada?
Viejo 07/09/14, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 9506
No estaba rooteada. Al final he bajado otra version anterior del recovery y he podido. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Gracias por el aporte,vamos a probarla en la tablet de mi mujer haber que tal anda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
luzac luzac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Acer ICONIA A500
Buen día, ya han pasado algunas semanas desde que salió esta ROM y se ha estado actualizando, por lo que quería preguntarles si con las ultimas actualizaciones alguien ha probado si funciona conectarle una memoria USB por otg u otro dispositivo (teclado, gamepad, etc) ó conectarla a una t.v. por MHL?

Saludos a todos desde México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luzac Ver Mensaje
Buen día, ya han pasado algunas semanas desde que salió esta ROM y se ha estado actualizando, por lo que quería preguntarles si con las ultimas actualizaciones alguien ha probado si funciona conectarle una memoria USB por otg u otro dispositivo (teclado, gamepad, etc) ó conectarla a una t.v. por MHL?

Saludos a todos desde México.
No funciona, por lo que he leido el conector no lleva alimentación para mover un dispositivo usb y no viene implementado en el kernel. En su día tuve una discusión con otro forero al respecto. Posteriormente comentó que hay gente probando pero a dia de hoy no hay nada claro. El día que duncione será un acontecimiento (suponiendo que ese día llegue).
Viejo 12/09/14, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Ya salió la versión 1.8

Cambios:

- Basada en la versión italiana de la T210 (Ya apareció una actualización oficial a KK en ese país)
- Mantiene la mayoría de las características de la versión anterior (como App Ops, launcher y widget clima de la T310, init.d, etc...)
- Kernel Werewolf de @laufersteppenwolf (mejora en parte el problema al cargarla apagada creo...)
- Menú de ajustes tipo lista nuevamente (No paginado)...

Eso... Yo ahora la pruebo... Después les cuento que tal anda...

Link de descarga en el primer post de este tema...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daleudec Ver Mensaje
Ya salió la versión 1.8

Cambios:

- Basada en la versión italiana de la T210 (Ya apareció una actualización oficial a KK en ese país)
- Mantiene la mayoría de las características de la versión anterior (como App Ops, launcher y widget clima de la T310, init.d, etc...)
- Kernel Werewolf de @laufersteppenwolf (mejora en parte el problema al cargarla apagada creo...)
- Menú de ajustes tipo lista nuevamente (No paginado)...

Eso... Yo ahora la pruebo... Después les cuento que tal anda...

Link de descarga en el primer post de este tema...
A lo largo de la mañana hora spanish actualizo el post. Ya es KK oficial. Gracias. Y cuentanos porque aun no la cargué.

Última edición por manuas Día 12/09/14 a las 11:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
@manuas no creo q sea el cargador, porque la tablet viene de otras roms y igual carga la tablet y por cable usb, el tema en si es la rom nada q hacer
 Cita: Originalmente Escrito por francoove Ver Mensaje
Estimados, yo también tire la toalla, me quedo con la ROM beat 4.2.2 , funciona bien para mi, gracias a todos por su gran ayuda. Saludos
Buenas, para vuestro problema la rom trae un kernel nuevo. Aparte de que ya esta basada en kk oficial de samsung. Es la 1.8 que lo sepais.

Actualizado changelog.

Última edición por manuas Día 12/09/14 a las 10:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Algunas sensaciones preliminares con esta nueva versión:

- Instalación muy simple y fluida...
- Al cargar la tablet apagada, esta se enciende. Pero totalmente funcional. Funciona el touch y todo a velocidad normal...
- El menú ajustes volvió a ser como antes. En estilo lista. Me gusta más, y ahora funciona nuevamente el modo ahorro de energía.

En resumen, esta actualización es muy estable hasta el momento. No he probado tantas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 05:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pronto probare esta nueva version haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien que use el philz touch
Me podría guiar a la hora de instalar una rom?
Esta algo diferente al twrp je je
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
Sob3r4no Sob3r4no no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien sabe si con la Nolekat v1.8 se puede hacer Swap a las memorias? Intente con el comando de la BlackHawk (setprop persist.customboot.sdcard external, sabia que no funcionaria pero probe igual), luego probe con la app "Root external 2 internal sd card" pero nada, estoy pensando que puede ser por las restricciones a la Sd externa que tiene 4.4, lo que no probe es sacarle la restriccion y probar otra ves con esa App. O alguien logro hacer el Swap o sabe como hacerlo de otra manera?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
instalada y va de fabula como dije en el 1 post aplicaciones recomendadas el seeder en esta rom hace maravillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 00:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /