|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chulada de rom la verdad... ahora espero no romper reglas con esto... pero de esta rom a la rom de google edition que anda por aqui mismo... creen que el rendimiento de bateria y fluidez distan mucho? es que son las unicas dos que me llaman pero solo he probado esta...Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, por segunda vez restauro con Titanium solo apps instaladas con sus datos y me entra en bootloop
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrias que experimentar por ti mismo por mucho que te digan no podrás saberlo yo hablo en mis multiples experiencias con AOSP Y AKOP en s4 ,s3 y en s2 independiente del kernel ke llevaran no eh podido sacarles partido en consumos pero cada terminal es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente .. no soy de restaurar con titanium ... creo que van si lo hace y le sale bien .. pero yo tuve varias malas experiencias ... y ya no lo hago ... si te acostumbras .. tampoco es tan esencial el restaurar apps ...
|
||||
|
||||
|
EDITO: Parece que ya arranca. Recovery, Advanced, Wipe Dalvick Cache.......... Ahora esta optimizando y yo tengo hasta la po.... cruzada :P EDITO 2: Nada, tras optimizarse, cargo la rom y se reinicio y volvio al bootloop
Última edición por robertron Día 14/09/14 a las 02:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué apps te refieres? Yo la verdad es que WhatsApp y poco más. Pero lo hago manual. No uso Titanium, no...porque también me dio problemas. Pero vamos...que yo quitando WhatsApp, el resto no sé a qué apps te puedes referir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp cuentas contactos............ y algun juego.
Estoy ahora reinstalando pero sobre lo ya instalado la rom a ver si asi hay suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas? ¿qué cuentas? Las cuentas solo es poner las contraseñas. Y los contactos...¿no los tiene en gmail? Debería. Eso es lo normal para no tener problemas y que cuando des de alta la cuenta de Gmail automáticamente te aparezcan. Y si no...pues habría de hacerse un archivo vcf que los contenga. Los juegos...pues bueno...supongo que se podrá guardar su carpeta, como la de WhatsApp. A eso es a lo que nos referimos cuando en el post 1 decimos que se haga una copia de lo que no se quiera perder de la memoria interna. Pero vamos...que sin usar Titanium se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas? ¿qué cuentas? Las cuentas solo es poner las contraseñas. Y los contactos...¿no los tiene en gmail? Debería. Eso es lo normal para no tener problemas y que cuando des de alta la cuenta de Gmail automáticamente te aparezcan. Y si no...pues habría de hacerse un archivo vcf que los contenga. Los juegos...pues bueno...supongo que se podrá guardar su carpeta, como la de WhatsApp. A eso es a lo que nos referimos cuando en el post 1 decimos que se haga una copia de lo que no se quiera perder de la memoria interna. Pero vamos...que sin usar Titanium se puede hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando instales una rom nueva, pegas esa carpeta en la memoria interna, y al instalar WhatsApp te preguntará si quieres recuperar la copia de seguridad y le dices que sí. Así se hace. Lo de los juegos ya no te puedo decir porque yo juego poco. Y las novias, la mayoría son raritas. Así que eso no es problema. Pero son peor cuando te casas, y si no pregunta a conde y que te explique él su parienta...que lo tiene a raya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he realizado los wipes, dejo que Google restaure y listo. Lo que no puede ser que me de la murga con que se le bloquea y demas, yo buscar soluciones y que sea 100% como quiera ella. Ahora a probar esta rom
|
||||
|
||||
|
Eso es. Tú ponle los puntos sobre las íes. Jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para M919V? confirmen. ME gusta esta rom muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...pues entonces debería valer. Pero como siempre decimos...antes de probar a flashear, pues es bueno hacerse una copia de seguridad.
|
![]() |