|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le va genial menos a mí? A nadie le deja de funcionar el táctil cuando el móvil coge temperatura? Porque llevo probando todas las versiones que sacan desde hace bastante y siempre es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso este kernel siempre en todas las roms , stocks y customs y ni se me calienta(no juego a juegos) ni me va mal el táctil en ningún momento, muy contento con este kernel y sin configurarle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que situación te deja de funcionar el táctil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va la cámara si tendrás que flashear las librerías
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente llevándolo en el bolsillo ahora en verano o cuando lo llevo en el espacio encima de la radio del coche en ambos casos noto el móvil caliente cuando lo cojo y al desbloquear el móvil cuando tocas la pantalla es como si tuviera el táctil roto y me toca apagar el móvil a capón. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Normalmente llevándolo en el bolsillo ahora en verano o cuando lo llevo en el espacio encima de la radio del coche en ambos casos noto el móvil caliente cuando lo cojo y al desbloquear el móvil cuando tocas la pantalla es como si tuviera el táctil roto y me toca apagar el móvil a capón. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi "solución" ha sido ponerle una flip shell que tenia en casa sin usar y así por lo menos todo funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ah probado con la N5X? (Basada en cm)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo lag en las transacciones. Por ejemplo del escritorio al cajon de apps. El faux por ejemplo.no me lo da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda tengo la versión 14 de este kernel, decir que va de lujo tengo puesta la rom pacman y va muy bien en todo juegos batería y demás.
las librerías de la cámara tendría que volver a instalarlas al poner la versión 15? muchas gracias y buen trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la temperatura añadi el intelli_thermal asi que ajustenlo a menos de 60° y asi evitaran que se sobrecaliente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si la pregunta que hago es tonta, pero si borro el Trickster MOD de las aplicaciones que estan en segundo plano, sigue funcionando la configuracion del Kernel normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene problemas con la reproducción de audio. En cuanta rom lo he usado tiene glitches, saltos al inicio de la canción,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haiga problema, creo que solo necesita ejecutarse al iniciar el móvil para que se mantenga la configuración pero luego ya no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|