|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que con juego potentes llegues a 7 horas. Yo juego a batman the dark night, ese es un juego potente y me baja con brillo auto 1% por minuto y asi todos los juegos realmente potentes. Si solo usas el resto sin juegos potentes es facil que llegues a 7 horas con el brillo auto pero en casa (en casa se mantiene al minimo el brillo normalmente)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que con juego potentes llegues a 7 horas. Yo juego a batman the dark night, ese es un juego potente y me baja con brillo auto 1% por minuto y asi todos los juegos realmente potentes. Si solo usas el resto sin juegos potentes es facil que llegues a 7 horas con el brillo auto pero en casa (en casa se mantiene al minimo el brillo normalmente)
![]() Bueno el brillo si lo tengo al minimo, ya que me sobra...Las 7 horas no me las tiro jugando pero dos horitas y pico si, y una hora de YouTube, más media hora de twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad es que me dura bastante y yo le doy mucho uso
|
||||
|
||||
|
Pues me las aguanta juego real racing 3, amazing spiderman 2, el de assassins creed el de los barcos, asphalt 8... Porque no tengo nada para subir el pantallazo que hice ayer,7 horas y 4 minutos me salia de batería cuando le quedaba el 5%....
Bueno el brillo si lo tengo al minimo, ya que me sobra...Las 7 horas no me las tiro jugando pero dos horitas y pico si, y una hora de YouTube, más media hora de twitter ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me las aguanta juego real racing 3, amazing spiderman 2, el de assassins creed el de los barcos, asphalt 8... Porque no tengo nada para subir el pantallazo que hice ayer,7 horas y 4 minutos me salia de batería cuando le quedaba el 5%....
Bueno el brillo si lo tengo al minimo, ya que me sobra...Las 7 horas no me las tiro jugando pero dos horitas y pico si, y una hora de YouTube, más media hora de twitter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al mínimo no gasta tanto, pero batman hay que tener el brillo a la mitad como mínimo porque al ser tan oscuro no ves nada. Pero al Real Racing 2 si que he jugado a brillo minimo y si juego 2 horas me zampa un 50% como minimo de batería y ojo que suelo llevar el movil con las app justas. Con decirte que uso el navegador para el Facebook por ahorrarme la app de Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al mínimo no gasta tanto, pero batman hay que tener el brillo a la mitad como mínimo porque al ser tan oscuro no ves nada. Pero al Real Racing 2 si que he jugado a brillo minimo y si juego 2 horas me zampa un 50% como minimo de batería y ojo que suelo llevar el movil con las app justas. Con decirte que uso el navegador para el Facebook por ahorrarme la app de Facebook...
![]() 11 minutos 8% si gasta si .mierda de juego .quitando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siendo flaseador como yo ya tengo ganas de meterle mano pero es que va de lujo sin tocarlo ni greenify ni nada de nada es cuestión de tenerlo optimizado y hacerle los reinicios con cada actualización.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 14/09/14 a las 00:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que va de fábula, incluso me atrevo a decir que va mejor sino bloqueas nada! Me aguanta mas sino congelo app que si las congelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla típico? . A diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado una hora y 23 minutos al Real racing 3 y no me ha consumido más del 15% quizás 16 o 17%, ojo el brillo al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ajustes/batería /real racing te pone 1h y 23 min?? En serio es que ese juego en particular me gasta mucho y no juego con el acelerometro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuatro horas de pantalla es un uso potente ,es sólo una opinión. Última edición por AFcas Día 14/09/14 a las 11:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo habitual suele ser de algo más de 4 horas de pantalla /día. Me parece correcto