|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando como loco por actualizar y he tenido varios amagos por flashear.... Esperemos que el lunes nos toque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android debe de estar gastando mientras se asiente la actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version de albun os salta?, lo podriais decir.................
Es la 6.2.A.0.22 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi en la Generic ES.......
|
||||
|
||||
|
En xperia blog ponen que en el Z da fallos de que se queda la pantalla negra. A mi no me ha saltado tampoco con la 4.4.4 genérica de España
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vi perdona.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.4.4 tailandesa y tampoco me ha saltado la actualización del Álbum.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero no necesita muchos ciclos, probé un reset de fabrica ayer para eliminar algún posible resto de la versión anterior pero nada, voy a descargar completamente la batería y calibrarla. Qué método es mejor cargarla completamente con el móvil apagado o encendido y cuantas horas es recomendable dejarlo para un mejor resultado? Mi móvil lo estrené el día 10 del pasado agosto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, hay, demostrando inteligencia ;) Posdata, déjate de enredar que vas a joder el móvil. Recalibrar la batería? En un teléfono nuevo de agosto? Eres un show Última edición por Pedro X.Z Día 13/09/14 a las 23:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podéis entrar al Google Play Store? Yo no puedo pone conexiones automáticas deshabilitadas, eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
También dice que debo de habilitar los datos de referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,hola yo he bajado a la .230 española ,he roteado con towerot y e actualizado por ota la .283 española y me va mejor no se calienta y la pantallla de desbloqueo nada de negro probare la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí, que al todos nos va de culo el Z es una mierda.. No sabes leer? No te das cuenta de que eres de los pocos que os va mal cuando al 99% nos va perfecto, y de seguro que me juego el cuello a que es algo que habéis echo mal vosotros mismos.. Pero la culpa es del Z.
Si señor, hay, demostrando inteligencia ;) Posdata, déjate de enredar que vas a joder el móvil. Recalibrar la batería? En un teléfono nuevo de agosto? Eres un show ![]() No hay mejor manera de demostrar inteligencia que la tuya, haciendola brillar por su ausencia, saludos compañero! Pd: Ahorrate los adjetivos. Última edición por CortijeroGeek Día 14/09/14 a las 02:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo sin rootear, bajo la actualización y cuando la quiero instalar me da fallo. Le pasa a alguien más.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa pasenla a mi me pestañaba y se iba en negro y tuve que desintalarla y ahora no me salta.
|