|
|
|
|
Cita:
![]() Sls. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que habrá G2 tarados como pasa en todos los modelos y lo de la cámara stock es cierto, es una vergüenza que lg no lo arreglara con un update pero con el mod se arregla y las fotos son cojonudas, el S3 siempre hizo buenas fotos pero un G2 con el mod de la cámara se come con papas al S3 ya que saca menos ruido, eso si sin el mod es desesperante el tiempo de espera pero las fotos salen muy bien
El GPS ahora me va de lujo pero también he tenido que tirar de una aplicación root para modificarlo y dejarlo fino Todos tienen sus cosas buenas y malas, es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del G pro al G2 porque no me adapté al tamaño, se notaba mucho en el bolsillo, el botón físico acabé odiándolo y hasta lo sacaba menos porque llamaba mucho la atención. Encantado con el cambio, gran batería, mejor cámara, más roms etc encima tengo el rojo que es precioso la verda
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw me podrías decir que aplicación has usado para el GPS? Me gustaría probar antes de mandarlo al Sat. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
en resumidas tiene sus contras, no veo que el cambio vaya a ser favorable del todo
|
|
|
|
Del Note 2 al G2 lo veo bien pero si te compras un Note 3 enserio lo vas a cambiar por otro mas pequeño con menos funciones?
Última edición por eLdOne Día 14/09/14 a las 00:30:06 |
|
|
|
Ese comentario es buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo no pierdes nada el g2 es superior en todo menos en el spen por la simple razon que el g2 no es phablet Mi historia en diciembre 2013 cogi el Note 3 gratis en un plan de 400 pesos mexicanos muy buen cel pero muy incomodo y se me antogo promar android puro y lo cambie a otra persona en Marzo 2014 por el nexus 5 de 32gb muy rapido por cierto corto de bateria recibiendo tambien 4000 pesos mexicanos de diferencia a mi favor por lo que ni lo pense pero la bateria un desastre entonces en junio 2014 cambie el nexu 5 por un g2 de telcel nuevo y con factura y aparte recibi 1000 pesos mexicanos y feliz con mi G2 el mejor movil actual si dije actual le da mil vueltas a las altas del 2014 |
|
|
|
Men yo tuve 2 note 3 y pase ahora tengo el g2, y te digo que lo unico malo de este es la memoria interna, para mi es muy justa, si vienes de un note 3 debes saber lo que es no preocuparte por esas cosas, aqui la cosa cambia. Es un buen movil pero no creo que el cambio lo valga, deberias considerar el s5.
|
|
|
|
|
Cita:
Sls. |
|
|
|
Pues yo, tengo pensado pasarme al note 3 pero porque se me cayó al agua este verano. Pero si te sirve de algo te cuento que para mi el g2 es muy buen teléfono, el mejor que tuve, y lo mejor de todo la duración de la batería y su pantalla. Pero, pero, sigue teniendo el problema de enfoque con y sin actualización y otra cosa que me molesta mucho
es el brillo de la pantalla es exagerado no tiene término medio. A, me gusta andar en bicicleta (Runtastic) y antes de que me llegara me compre un soporte resistente al agua nuevo para el manillar de la bici y cuando llegó encontré otro problema. En estos soportes puedes acceder al botón de encendido por un lateral por donde la cremallera pero por detrás son rígidos y tuve que modificar el mío para encender el g2 mientras pedaleaba, el knock no funciona con la protección que trae y llevar la pantalla encendida 2 h no compensaba. Espero haberte ayudado. Última edición por AFcas Día 14/09/14 a las 10:30:59 |
|
|
|
yo cambiaria el g2 por un note 3................ tube un s3, y es mil veces mejor la camara que la del g2, en cuanto a calidad y enfique, y en videos el g2 esta enfocando constantemente, por lo menos eso me pasa a mi, aparte desde que probe samsumg me gusta mas, lo cambiaria sin dudarlo!
Última edición por chikitin1986 Día 14/09/14 a las 11:54:44 |
|
|
|
|
Cita:
Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé del Note 3 al G2 y te digo lo que gané y perdi desde mi punto de vista:
#Mejor en el G2# - Diseño, dimensiones, más manejable. - Batería, la del note 3 está un pelín por debajo. - Cámara, sobre todo se nota en condiciones de poca luz. - ROM del G3 (sí, he dicho G3), mejor que TouchWiz. #Mejor en el Note 3# - Almacenamiento. El Note 3 es de 32GB + microSD, el G2 es de 16 ó 32 sin expansión de memoria. - Spen, para quien lo use, yo rara vez me acuerdo de él. Lo único que te diría es que pilles el de 32GB, que el de 16 se llena demasiado pronto; por lo demás, para mi gusto el cambio ha merecido la pena; ya estaba cansado de phablets. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo con la Rom, es el primero al que ni si quiera lo tengo Root, todo perfecto y funcional, cero problemas y 100% de fluidez. El G2 es un terminal al que hay que tenerlo en la mano, después las conclusiones.
Sls. PD: Nunca mencionan una cosa, pero la velocidad de la memoria interna es alucinante. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»