|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloqueo con dos toques en nova launcher?
Hola a todos:
Pues eso, simplemente saber si alguien conoce alguna forma de bloquear el G3 con dos toques en Nova como en el launcher que viene por defecto. Tengo la versión prime y no sé si es posible,. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scren lock and off y lo configuras desde gestos con doble toque
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede configurar para que sea en cualquier zona de la pantalla como con el launcher stock del g3????? Se me hace un poco incomodo tener k poner el dedo hasta tan arriba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal en los ajustes de comportamiento tienes esa opción.
|
||||
|
||||
|
Podrás apagar la pantalla en cualquier sitio. Para los root + xposed se puede hacer desde ajustes nova con gravity box asignando en accesos directos acciones de gravity box/apagar pantalla. Así no tendrán que descargar otra app.
|
||||
|
||||
|
Configuración de nova/gestos y botones/doble toque/apagar pantalla con...aquí descargas una app tipo soft lock screen o la citada antes y la asignas para apagar la pantalla.
Podrás apagar la pantalla en cualquier sitio. Para los root + xposed se puede hacer desde ajustes nova con gravity box asignando en accesos directos acciones de gravity box/apagar pantalla. Así no tendrán que descargar otra app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reddy puedes usar otros gestos que si van sobre cualquier widget como el de deslizar hacia arriba con dos dedos o el que prefieras.
dentro de otras apps ya no es el launcher
Última edición por riqdieste Día 21/09/14 a las 12:26:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Download "screen of and lock" and in nova settings, gestures, apply screen off and lock for the double tap
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||