ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
tengo un problemita ocn la rom llevo el kernel boefla pePero ro de momento a otro el telefono demora siglos para cargarlos ya probe con varios cargadores y nada... sera q tope algo o q puede ser???
A mi siempre me ha pasado con el cable original de Samsung,por eso utilizo otro. Pero me pasa con cualquier kernel que le ponga no vale para nada el cable que trae el teléfono.

Última edición por olacho Día 09/09/14 a las 11:53:42.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
A mi siempre me ha pasado con el cable original de Samsung,por eso utilizo otro. Pero me pasa con cualquier kernel que le ponga no vale para nada el cable que trae el teléfono.
Pero es raro porq desde q inslate la rom todo bien fue de momento a otro q conecto el cargador y demora como 20 minutos para avanzar 1%..??? ya la volve a instalar la rom y nada lo mismo--!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pero es raro porq desde q inslate la rom todo bien fue de momento a otro q conecto el cargador y demora como 20 minutos para avanzar 1%..??? ya la volve a instalar la rom y nada lo mismo--!!
Puedes volver a poner el kernel stock a ver,pero ya te digo que yo cuando cargo con el cable de samsung me tarda un montón pero si lo hago con cualquier otro en un poco más de dos horas ya está cargado.
Viejo 09/09/14, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Para descartar que sea problema de la rom o de tu cable descarga de la play la aplicación gratuita de Galaxy charging, enchufa el móvil al cargador y abres la aplicación, ya nos cuentas, particularmente yo tuve que cambiar de cable, se llevaba la noche enchufado y a veces amanecía al 50%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Para descartar que sea problema de la rom o de tu cable descarga de la play la aplicación gratuita de Galaxy charging, enchufa el móvil al cargador y abres la aplicación, ya nos cuentas, particularmente yo tuve que cambiar de cable, se llevaba la noche enchufado y a veces amanecía al 50%
A mi mujer le paso a los 2 meses de tenerle y era el pu...cable.Ha dado bastantes problemas a mucha gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, yo uso uno de un banco de carga y se acabaron los problemas de carga lenta, era desesperante, no es aceptable la mala calidad del cable con el precio del tlfno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer tuve un par de problemas, antes de ésto había cambiado mi recovery por el más actual de los de philz touch, el caso es que llevaba el tema turquesa y tras hacer un par de wipes instalé el tema lima por cambiar de apariencia y tras el reinicio había perdido la barra de notificaciones, no se me extendía la cortina y todas las configuraciones del escritorio la había perdido, entré a recovery de nuevo e intento dejarlo como estaba y nada, igual, así con los tres temas, ¿tenéis idea alguien que ha podido pasar para perder la barra de estado y el acceso a la cortina? Por lo demás todo iba bien excepto las configuraciones que perdí, ahora mismo llevo una backup de otra rom pues no tengo tiempo para flasheos, he buscado por los archivos de olacho por si había algún tema restore pero no lo hay, por si fuese ese el origen del problema al cambiar de un tema a otro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya todo en su sitio, puesta a punto empezando de cero y tan contento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya todo en su sitio, puesta a punto empezando de cero y tan contento
no te habras confundido y has instalado el tema lima de la v2,es que me parece estraño el fallo ese,ya que a diferencia de los temas de la v2,en la s5 lite no lleva ningun xml,ni resource ni nada,solamente png de las apk,framework,systemui y setting,para asegurarte mira el zip que flasheaste a ver si trae el systemui.apk en la carpeta xtras,en esa carpeta solo debe estar la radio y la grabadora.
Viejo 11/09/14, 08:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te habras confundido y has instalado el tema lima de la v2,es que me parece estraño el fallo ese,ya que a diferencia de los temas de la v2,en la s5 lite no lleva ningun xml,ni resource ni nada,solamente png de las apk,framework,systemui y setting,para asegurarte mira el zip que flasheaste a ver si trae el systemui.apk en la carpeta xtras,en esa carpeta solo debe estar la radio y la grabadora.
Pues vas a tener razón, juraría que la descarga la hice desde la misma carpeta tuya donde se encuentra el tema turquesa

Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues vas a tener razón, juraría que la descarga la hice desde la misma carpeta tuya donde se encuentra el tema turquesa
pues si la descargaste bien,el error fue mio al subir los temas,ahora estan bien,habia subido los de la v2 en la carpeta de la s5 lite,si alguien se los descargo, volver a descargarlos ya esta corregido,sorry.
Viejo 11/09/14, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si la descargaste bien,el error fue mio al subir los temas,ahora estan bien,habia subido los de la v2 en la carpeta de la s5 lite,si alguien se los descargo, volver a descargarlos ya esta corregido,sorry.
No te preocupes, bastante currado tienes ya el post, estás más que perdonado

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
dónde puedo descargarme el kernel stock de la romSlim Kit Katqué estado probando otros que irme por el consumo de batería y el mejor que me ha ido es el stock pero no sé cómo recuperarlo oye donde descargarlo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
dónde puedo descargarme el kernel stock de la romSlim Kit Katqué estado probando otros que irme por el consumo de batería y el mejor que me ha ido es el stock pero no sé cómo recuperarlo oye donde descargarlo
Gracias
Podrías mirar en el post de la rom, de todas formas ese kernel no es para roms basadas en Android puro? , estoy perdido

Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
nacho rom

Podrías mirar en el post de la rom, de todas formas ese kernel no es para roms basadas en Android puro? , estoy perdido
perdón que no me he expresado bien la rom que llevó esl a de Nacho ROM estilo S5 vamos la de este post lo que pasa es que he probado varios kernel y creo que con el que mejor rendimiento y mejor va es el stock y ahora no sé de dónde descargarlo y no quiero flashear de nuevo la romporque ya tengo con todas mis aplicaciones actualizadas y bien configurada sólo quiero poner el kernel stocksi alguien me puede facilitar el link lo Agradecco
he probado el boeftla y el extreme kernel..la duración del abad de la batería por el estilosobre 4 horas de pantalla con el uso que yo le doy navegación WhatsApp Badoo y poco más y con el que más fluida y mejo va la ROM es con el stock desde mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón que no me he expresado bien la rom que llevó esl a de Nacho ROM estilo S5 vamos la de este post lo que pasa es que he probado varios kernel y creo que con el que mejor rendimiento y mejor va es el stock y ahora no sé de dónde descargarlo y no quiero flashear de nuevo la romporque ya tengo con todas mis aplicaciones actualizadas y bien configurada sólo quiero poner el kernel stocksi alguien me puede facilitar el link lo Agradecco
he probado el boeftla y el extreme kernel..la duración del abad de la batería por el estilosobre 4 horas de pantalla con el uso que yo le doy navegación WhatsApp Badoo y poco más y con el que más fluida y mejo va la ROM es con el stock desde mi punto de vista
Ahhhh, ahora sé quién eres, te he contestado tu privado

Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Tienes un zip del kernel stock en el wuala .

y para cambiar el tono de la alarma,al crearla dale a mas y ahi eliges el tono que quieras y lo guardas veras como si te lo cambia.

Última edición por olacho Día 13/09/14 a las 21:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Ayer tuve un par de problemas, antes de ésto había cambiado mi recovery por el más actual de los de philz touch, el caso es que llevaba el tema turquesa y tras hacer un par de wipes instalé el tema lima por cambiar de apariencia y tras el reinicio había perdido la barra de notificaciones, no se me extendía la cortina y todas las configuraciones del escritorio la había perdido, entré a recovery de nuevo e intento dejarlo como estaba y nada, igual, así con los tres temas, ¿tenéis idea alguien que ha podido pasar para perder la barra de estado y el acceso a la cortina? Por lo demás todo iba bien excepto las configuraciones que perdí, ahora mismo llevo una backup de otra rom pues no tengo tiempo para flasheos, he buscado por los archivos de olacho por si había algún tema restore pero no lo hay, por si fuese ese el origen del problema al cambiar de un tema a otro
Hola, tengo el mismo problema, instalo la rom y cualquier tema me da ese fallo de iu y de barra de estado desaparecida. Es necesario instalar el mod de grouxho? A ver si es por eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema, instalo la rom y cualquier tema me da ese fallo de iu y de barra de estado desaparecida. Es necesario instalar el mod de grouxho? A ver si es por eso.

Un saludo.
Hombre crack cuanto tiempo. Ha dicho olacho que ha subido los temas donde la s5 lite ahora estan bien
Saludos

Viejo 14/09/14, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por peugeot73 Ver Mensaje
Hombre crack cuanto tiempo. Ha dicho olacho que ha subido los temas donde la s5 lite ahora estan bien
Saludos
Hola amigo,si hace tiempo si, pero aún sigo con el S3, pero flaseando menos,jejeje.
Esos mismos me he bajado hoy y no hay manera, veo k contienen pngs del mod de grouxho y por eso era mi duda, si instalar primero el mod y después los temas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /