|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, el lag desaparece con el mero hecho de instalar otro launcher, yo soy de Nova y fue la primera app que instalé nada más encenderlo...ni me di cuenta del LAG.
La batería dura exactamente igual que el resto, comprobado. Te tiras un día y si quieres funcionar al día siguiente debes cargarlo por la noche....como todos. El que diga que le dura más de un día el móvil que no se lleve cargador a la mañana siguiente. La cámara es muy muy buena y el diseño sin discusión el más bonito. Sólo lo cambiaría por un Z2 por el tema de resistencia al agua. ![]() Z2. Resistente al agua?; pásate por el foro del Z2, para que veas la cantidad de problemas que hay con su "impermeabilidad"... Yo lo he comprobado en persona, como uno totalmente nuevo, metido en una piscina para hacer una foto a 15cmts de profundidad y se acabó el teléfono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3, y ni tenia lag el otro, ni tiene este. Buen diseño, el sonido es bueno, la batería es incomparable con lo que he probado hasta ahora… mi g3 es lo mejor que he probado hasta ahora. Lo tengo desde el martes pasado y soy de los que prueban muchos terminales, vamos, que novato no soy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente no entiendo cómo leches se puede hacer seis horas de pantalla con el G3. ¿Usas el brillo al 10 %?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la 10h de Vodafone. Supongo que si le meto la stock aún irá mejor, pero ahora me vuela. Tengo arquitectura ARM. 1)Rotearlo 2) instaló launcher Nova o apex 3)Instaló titanium y borro el launcher original de lg 4) borro aplicación que no uso. Va de lujo, no tiene lag y 6 horas de pantalla. Y yo le doy leña. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento a grandes rasgos la configuración mía.
Lleva la 10h de Vodafone. Supongo que si le meto la stock aún irá mejor, pero ahora me vuela. Tengo arquitectura ARM. 1)Rotearlo 2) instaló launcher Nova o apex 3)Instaló titanium y borro el launcher original de lg 4) borro aplicación que no uso. Va de lujo, no tiene lag y 6 horas de pantalla. Y yo le doy leña. ![]() Mi consumo después de 25 h y pico desde la última carga. Siempre en datos y con mala cobertura, malísima mejor dicho!: ![]() El secreto? O, cómo lo haces?: Fácil, aunando toda la sabiduría derramada en este subforo de desarrollo para el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 7h de pantalla y hago yo 5, como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero evidentemente si pretendes hacer eso con el brillo a tope jugando y demas ni con el g3 ni con ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tipo de comprobaciones harás de baterías, pero este Smartphone, es el que más dura y supera el día, sin despeinarse. Z2. Resistente al agua?; pásate por el foro del Z2, para que veas la cantidad de problemas que hay con su "impermeabilidad"... Yo lo he comprobado en persona, como uno totalmente nuevo, metido en una piscina para hacer una foto a 15cmts de profundidad y se acabó el teléfono... ![]() Si que es cierto que lg esta haciendo maravillas con las baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha pasado es que ha habido una aluvion de telefonos y las tiendas han tirado los precios, pero me da que el tope de 350 se va a mantener mucho tiempo, es mas menos de eso n venderia el mio ni de coña, otra cosa son las gangas que en determinados momentos puedas encontrar, pero no es la norma ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede venir el típico chaval de 26 años de segunda mano que prefiere trato en mano, le entra por los ojos y no regatea nada, también se puede pero es bastante improbable. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto ay que darle las gracias ,a los que tanto a bapuleado al g3 y sin haberlo tenido,tambien gracias a estos trolls del subforo del g2,que lo han tirado por tierra.
Es evidente que tenia fallos que se van solucionando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene pequeños fallos es innegable pero también lo es que es precioso y que tiene potencia de sobra para mover cualquier cosa solole falta optimización. Yo tengo un Note 3 y este en rendimiento gana por ahora pero el G3 me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de un mes he dejado a mi G3 funcionando como una navaja suiza y va de fino como un reloj de la misma nacionalidad. En el S3 tardé 6 meses en conseguir algo parecido, o más!. Ah!, y me he dado un paseito por otros subforos -Sony, Samsung y otras hierbas- y mejor no hablar de ello porque me van a lapidar seguro sí o sí. Sigo diciendo que la gente no sabe lo que lleva entre manos, entre sus piernas sí. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da lo mismo lo que cueste, lo llevo disfrutando desde principios de julio y no me lo pienso quitar. Los que no le han sabido sacar provecho ellos se lo pierden y los que nos quedamos por aquí ganamos en tranquilidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, me va dpm y voy a estar con el mucho tiempo, y cuanto este mas mejorado va a ser un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magber y Runnerslot, gracias por los aportes. Pero por desgracia ni tengo el tiempo necesario ni los conocimientos para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algún apurado los ponga a 200 me avisan que los compro todos.-
Amagos de portabilidad, lo sacan a buen precio o regalo depende de que CIA. y a sacar pasta.- Un ejemplo yo GRATIS.- Movistar Fusión con 4 Lineas, o me lo das o me voy y punto.-
|
||||||
|
||||||