Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Cualquiera de los dos habría sido buena elección pero me alegro de que te quedes el moto X jajaja
Venga a disfrutarlo!

Viejo 13/09/14, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias por los comentarios compañer@s, hoy voy a tramitar la devolución del Nexus, cierto que en tema de actualizaciones será mejor a largo plazo, pero en cuestión de móviles, yo valoro el corto y medio plazo y ahí están empatados, ambos correrán con android L. He realizado en casa pruebas de todo tipo, bateria, wifi, fluidez, cámara...y en todo andan muy muy igualados. Me quedaré con el Moto X por tamaño mas compacto, menos marcos, mucho mejor sonido y sobretodo por el active display y el modo escucha en modo suspensión que para mi es algo realmente útil y que marca la diferencia, con tasker, autovoice, whatstasker... se pueden hacer viguerías sin tocar el móvil.
Me anoto esas apps para las viguerías. Conocía tasker pero las otras no, mil gracias! Ambas decisiones eran buenas, pero viendo las cosas que has valorado creo que has tomado la mejor decisión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
Viejo 13/09/14, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo tengo un iphone 5s pero apple no me gusta por lo cerrado que es... Estoy mirando el nuevo moto x... pero son 500 pavos y si vendo el iphone 5s seria por 400-450... Primero no me molaria poner mas dinero y segundo,... Merece la pena el nuevo moto x por ese precio? Si que en hardware es una bestia y pantalla full hd...la batería parece que irá justa para un dia... Y luego que se va a los 14,01cm de largo y 7,2cm de ancho... Tuve un LG G2 y se me hacía un pelín grande...

A lo que voy, valdría la pena vender el iphone 5s para pillar un moto x en vez del nuevo moto x? Porque el Nexus 6 también será grande...
Tendrá bastante vida y soporte el moto x todavia?

Gracias!
Viejo 13/09/14, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Si tan mal te sientes con el iPhone lo mejor es que te estires por el moto x 2 gen tendrá mas soporte y sera mejor.

Yo le doy máximo android L al moto x 1 gen.
Viejo 13/09/14, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Si tan mal te sientes con el iPhone lo mejor es que te estires por el moto x 2 gen tendrá mas soporte y sera mejor.

Yo le doy máximo android L al moto x 1 gen.
Ya, es lo que haré, coger el moto x 2014... Lo que me ralla es tema bateria de 2300 y que son 500€ solo con 16gb y sin slot micro sd... Aunque todos los móviles que he tenido han sido de 16gb y no he echado en falta más, pero no sé que les cuesta poner de 32gb el minimo si eso no cuesta nada... :S
Viejo 13/09/14, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 5s pero apple no me gusta por lo cerrado que es... Estoy mirando el nuevo moto x... pero son 500 pavos y si vendo el iphone 5s seria por 400-450... Primero no me molaria poner mas dinero y segundo,... Merece la pena el nuevo moto x por ese precio? Si que en hardware es una bestia y pantalla full hd...la batería parece que irá justa para un dia... Y luego que se va a los 14,01cm de largo y 7,2cm de ancho... Tuve un LG G2 y se me hacía un pelín grande...

A lo que voy, valdría la pena vender el iphone 5s para pillar un moto x en vez del nuevo moto x? Porque el Nexus 6 también será grande...

Gracias!
Me quedaría con el motoX primera generación, es sencillamente un smartphone redondo y portable. Y te ahorras pagar 500€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 13/09/14, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone

Gracias!
El tamaño del moto x es ideal. Si quieres te cambio mi moto x por tu iPhone
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
El tamaño del moto x es ideal. Si quieres te cambio mi moto x por tu iPhone

Jajaja no cuela el cambio. El iPhone 5s lo puedo vender por 450€, 400 seguro

Nada, si cambio será por el moto x 2014 o nexus 6.
Viejo 14/09/14, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Jajaja no cuela el cambio. El iPhone 5s lo puedo vender por 450€, 400 seguro

Nada, si cambio será por el moto x 2014 o nexus 6.
LA verdad que el moto X de segunda generación tiene una pinta genial, para mi gusto se va un poco de tamaño pero es soportable, la batería me da a mi que va a andar muy justa, por eso han metido lo de la carga rápida de 15 minutos, para meterle un "chute" a media tarde para aguantar hasta la noche, es una suposición mía, habrá que esperar a leer comentarios cuando llegue al mercado.

Para mi el moto X de primera generación está muy cerca de ser el móvil perfecto, pero obviamente si tuviera la pasta para comprar el de segunda generación creo que lo pillaría, es más, si sale bueno, me lo pillaré para el año que viene, cuando baje de precio o haya mercado de segundamano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
LA verdad que el moto X de segunda generación tiene una pinta genial, para mi gusto se va un poco de tamaño pero es soportable, la batería me da a mi que va a andar muy justa, por eso han metido lo de la carga rápida de 15 minutos, para meterle un "chute" a media tarde para aguantar hasta la noche, es una suposición mía, habrá que esperar a leer comentarios cuando llegue al mercado.

Para mi el moto X de primera generación está muy cerca de ser el móvil perfecto, pero obviamente si tuviera la pasta para comprar el de segunda generación creo que lo pillaría, es más, si sale bueno, me lo pillaré para el año que viene, cuando baje de precio o haya mercado de segundamano

Opino igual ;)

Lo que no entiendo, siendo moviles que hay que llevar por la calle, porque les meten pantallas tan grandes ya, ahora compiten las marcas por ver quien la tiene más grande y en verdad para un movil lo de menos es el tamaño de la pantalla, siempre que sea aceptable el que pongan claro, que para mí sería 4.7-5 pulgadas y no más. Pienso que motorola debería haberse diferenciado por hacer un gran móvil pero sin pasar de 5 pulgadas y aguantar años así, como apple con sus escasas 4 pulgadas. Se les está yendo de las manos, más cuando si quieres más ya hay tablets de 7 pulgadas,8... Al final vamos a ir con una tablet con la que se pueda llamar y tal como movil, y solo de pensarlo... Menuda mierda. O eso o volveran a hacerlas mas pequeñas
Viejo 14/09/14, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Opino igual ;)

Lo que no entiendo, siendo moviles que hay que llevar por la calle, porque les meten pantallas tan grandes ya, ahora compiten las marcas por ver quien la tiene más grande y en verdad para un movil lo de menos es el tamaño de la pantalla, siempre que sea aceptable el que pongan claro, que para mí sería 4.7-5 pulgadas y no más. Pienso que motorola debería haberse diferenciado por hacer un gran móvil pero sin pasar de 5 pulgadas y aguantar años así, como apple con sus escasas 4 pulgadas. Se les está yendo de las manos, más cuando si quieres más ya hay tablets de 7 pulgadas,8... Al final vamos a ir con una tablet con la que se pueda llamar y tal como movil, y solo de pensarlo... Menuda mierda. O eso o volveran a hacerlas mas pequeñas
Estoy de acuerdo en que Motorola tenía que haberse quedado en las 5" como mucho y aguantar así, aún que creo que en la mano el nuevo moto X no se va a notar muy grande después de ver varios vídeos. De todos modos para mí el tamaño perfecto es el que tiene el Moto X (2013), al principio me parecía grande (venía de las 4") pero ahora me parece sencillamente perfecto más que nada porque en el equilibrio está la clave, un tamaño para ver las cosas bien sin esfuerzo y a la vez manejable.
Viejo 18/09/14, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que Motorola tenía que haberse quedado en las 5" como mucho y aguantar así, aún que creo que en la mano el nuevo moto X no se va a notar muy grande después de ver varios vídeos. De todos modos para mí el tamaño perfecto es el que tiene el Moto X (2013), al principio me parecía grande (venía de las 4") pero ahora me parece sencillamente perfecto más que nada porque en el equilibrio está la clave, un tamaño para ver las cosas bien sin esfuerzo y a la vez manejable.
estoy de acuerdo, he tenido móviles de prácticamente todos los tamaños y el equilibrio perfecto para mí está en el tamaño del Moto. X 2013 compacto ligero y muy buen tamaño de pantalla aprovechando muy bien los marcos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
No se puede decir mejor. El gran plus que ofrecía el motoX era que medía como un 4'3 pulgadas pero tenía una pantalla impresionante de 4'7, prácticamente un 5 pulgadas pero con cuerpo compacto.
Aún no ha salido un smartphone android que ofrezca estas singulares prestaciones, este equilibrio de calidad, medidas y precio.
El motoX nuevo seguramente será mejor smartphone en general pero no sorprende, es una similitud a lo que ya hay en la competencia directa. Aún así, si me tuviera que comprar un 5 pulgadas, escogería el motoX nuevo, por optimizacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 22/09/14, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue valiendo la pena?

Estoy por pillarlo (esta a 279€), tengo un iphone 5s que venderia (no tiene de android poder bajar series, podcasts de alguna web, estas 2 cosas suelo usarlas) el tamaño es el ideal y por lo que he leido y visto rinde como un gama alta practicamente, igual un segundo menos o asi en cargar webs, juegos.. Pero vamos, podemos esperar un segundo mas

Última edición por d3st0r Día 22/09/14 a las 23:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Estoy por pillarlo (esta a 279€), tengo un iphone 5s que venderia (no tiene de android poder bajar series, podcasts de alguna web, estas 2 cosas suelo usarlas) el tamaño es el ideal y por lo que he leido y visto rinde como un gama alta practicamente, igual un segundo menos o asi en cargar webs, juegos.. Pero vamos, podemos esperar un segundo mas
Si te interesa tengo para vender 3 Moto X totalmente precintados con factura por 265€ envio incluido y un LG G2 mismas condiciones a 275€ G.I.

Saludos

Última edición por artagerges Día 22/09/14 a las 23:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue valiendo la pena?

Estoy casi a punto de pillarlo y vender mi iPhone 5s... Espero no arrepentirme, porque me tiene algo mosca la pantalla amoled, que he leído por ahí que en la calle no se ve bien con la luz del sol... :SSS

Última edición por d3st0r Día 23/09/14 a las 12:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Estoy casi a punto de pillarlo y vender mi iPhone 5s... Espero no arrepentirme, porque me tiene algo mosca la pantalla amoled, que he leído por ahí que en la calle no se ve bien con la luz del sol... :SSS
Se ve de puta madre en el sol bastante bien, los samsung son los que tienen ese amoled azulado que en el sol la pantalla no se ve absolutamente nada.

Ya sabes a mi me urge la venta y mas barato y precintado con factura no lo vas a encontrar
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue valiendo la pena?

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Se ve de puta madre en el sol bastante bien, los samsung son los que tienen ese amoled azulado que en el sol la pantalla no se ve absolutamente nada.

Ya sabes a mi me urge la venta y mas barato y precintado con factura no lo vas a encontrar
Tienes un privado.

Salu2!

Última edición por d3st0r Día 23/09/14 a las 20:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Hola me estoy planteando comprar el Motorola Moto X 1ra generacion pero tengo algunas dudas .
1º-Con dualcore va suficiente fluido?
2ºLa bateria tiene una duracion optima con un uso normal de pantalla de 3 horas,whatsapps ,facebook etc?
3ºCon 16gb de almacenamiento sin meterle muchas cosas es suficiente'
4º Para conectarle a la tv y ver por ejemplo Splive tv se puede?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola me estoy planteando comprar el Motorola Moto X 1ra generacion pero tengo algunas dudas .
1º-Con dualcore va suficiente fluido? Si
2ºLa bateria tiene una duracion optima con un uso normal de pantalla de 3 horas,whatsapps ,facebook etc? Si
3ºCon 16gb de almacenamiento sin meterle muchas cosas es suficiente' Si
4º Para conectarle a la tv y ver por ejemplo Splive tv se puede? Solo por miracast (pantalla inalámbrica)
Gracias
Respuestas en tu mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 16:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /