![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy buscando el k tenias de momento y te miraré otro,pero primero a lo seguro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que pasa que hubo 4.1.2 con efs v1 y 4.1.2 con efs v2 y el problema es con las versiones de efs no del sistema. Podría probar volviéndole a poner el módem UBELL1 que tenia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, el imei esta bien. Creo que podrías poner el módem De banda base que tenias cuando tenías datos
|
|
|
|
|
Cita:
Edito : es el UBELL1 donde lo consigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Encontré el ubell1 pero viene con RIL pero no se que significa www.mediafire.com/?iw4cciv4bblq4c6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no de ultima le podría instalar una ROM stock de samsung mediante odin hacer un backup y volver a la líquid
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este zip,pone k es con ril,pero se lo he kitado,lo he flaseado,y el android se kDa con las tripas abiertas,no te preocupes reinicias y ya esta,lo acabo de hacer,de exo llevo el módem puesto,me gusta probar con mi móvil antes de nada heje,dime si te funciona, https://www.dropbox.com/s/n9s85bxcyj...BELL1.zip?dl=0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya te dije k el robot se kDa con las tripas arriba,pero reinicias,vas a info y ahí lo tienes,y a mi me da señal y todo,no te sale a ti?bes a info del teléfono a ver k módem sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el recovery philz,para flasear esto a ver,si tiene algo k ver,y probamos
|
|
|
|