|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La stock 4.3 libre española, la última, más la actualización de 100 mb posterior. Luego saco un rato y te comento que tengo congelado. De todos modos cada móvil es un mundo y cada usuario lo utiliza de modo diferente. También indicar que estos consumos son con un 30% datos y 70% wifi... y con buena cobertura. La verdad es que todo cuenta.
![]() Esto es lo que me llevo al error de pediros los 100 megas de marras. Gracias a los que habeis respondido.
|
||||
|
||||
|
Es que yo me bajé hará un mes la última rom de sammobile, la metí por Odin y luego me saltó esa actualización. Quizá no era la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir y para que quede claro. Tu instalaste con odin la española GNA5 y luego con esos 100MB se te actualizo a la GND5 que a día de hoy es la ultima official española.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que haya ocurrido lo que comenta James C., que en aquel momento la última stock española disponible era la compilación GNA5 y con esos 100 MB de actualización ésta le cambió a GND5.
Gracias por la info de apps congeladas Malake
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correctísimo!! Es exactamente así como sucedió. Gracias por aclararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malak ? is this ROM from James C. or really STOCK new update ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||