|
||
|
||||
|
||||
Me despido..
Buenas amigos como estas? como lo dice el titulo me despido de este foro ya que me paso al S5 mas que todo por almacenamiento... sin decir cual es mejor o peor movil les agradezco mucho por cada consulta en este foro del gran G2.
saludos
|
||||
|
||||
Buen viaje y suerte con el nuevo cacharro. Por aquí seguimos para cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo movil...es un gran aparato.
|
|
||||
|
||||
Disfruta del nuevo juguetito perooo....
![]() Un saludo!!! ;) Última edición por enano28 Día 15/09/14 a las 22:15:20. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tu te lo pierdes… disfruta del S5 más que del G2.
|
||||
|
||||
A mí se me está quedando corto de espacio, nunca tengo más de 2 gigas libres, y lo cierto es que ahora mismo no hay nada que me llame lo suficiente. ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
32GB el que tenga esa versión. Yo por ejemplo tengo la de 16GB porque la de 32GB en España era imposible cogerla con factura con IVA (soy autónomo y la necesito) si no era con Vodafone (paso de Vodafone).
A mí se me está quedando corto de espacio, nunca tengo más de 2 gigas libres, y lo cierto es que ahora mismo no hay nada que me llame lo suficiente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el de 32 me viene grande, si uno tiene uno de 16 y dinero no dude en hablarme😆
|
||||
|
||||
Dicen que el G2 está subiendo de precio :confused::confused::p
|
|
||||
|
||||
Ya lo que he decidido es aguantar el tirón y cuando vea otro modelo que me mole, dar un salto.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Sere yo el raro pero 16 GB y me sobran mas de 8
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |