|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para instalar la rom tienes k extraer el .zip k descargas y en la opcion PDA del programa Odin añades el documento tar.md5 con tu Tab3 en modo download y gas. Espero que te sirva! saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kitkat y va genial la tablet. Es otra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa Odin yo utilizo siempre la version 3.07 k puedes descargar en foro XDA-developers(con poner odin v3.07 en el todopoderosogoogle te sale el enlace directo).
Simplemente para instalar la rom tienes k extraer el .zip k descargas y en la opcion PDA del programa Odin añades el documento tar.md5 con tu Tab3 en modo download y gas. Espero que te sirva! saludos. ![]() Perdonad de nuevo pero es que va a ser la primera vez que hago con la Tablet esto y me surge la siguiente duda: Aunque no sea root ni le haya cambiado el recovery ni nada de nada....., directamente puedo instalar kitkat tal y como me decís los compañeros? Con el zip de kitkat que me he bajado viene también un archivo en formato dll..... para qué sirve? Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, creo!! Yo no lo he necesitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias jjandemor... Pues voy a ello!!
Edit: Efectivamente..., todo ha salido a pedir de boca!! ![]() Por lo poco que he trasteado se nota mucho la ganancia en fluidez y rapidez. Gracias!! Última edición por Juanfran68 Día 13/09/14 a las 21:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de lujo, mi hija me lo agradecera jejeje
Aguien sabe si funcione el usb otg ya? Yo lo provaria pero no tengo cable sl2
Última edición por dan22 Día 13/09/14 a las 22:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya en la web de sammobile. De ahí la descargué yo, va más rápido, en 30 min la descargué
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34821 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjandemor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat sin esperas y sin registros
Aqui tenéis la ROM de una página Checa (o similar)
Sin esperas, sin registros y sin rollos.... ![]() https://yadi.sk/d/zrtiW5nWbRxgm A disfrutar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. E hecho wipe cache y restaurar a estado de fabrica que siempre lo hago al actualizar cualquier telefono. Haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi yo he cojido los archivos de rotear normal de la tablet instale el recovery avanzado desde la external sd, y con el update super susario en la sd. instalas el recovery y despues desde ese recoveri el zip super usuario y reinicie y listo soy root
espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi yo he cojido los archivos de rotear normal de la tablet instale el recovery avanzado desde la external sd, y con el update super susario en la sd. instalas el recovery y despues desde ese recoveri el zip super usuario y reinicie y listo soy root
espero que te sirva de ayuda ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||