|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 30/8, aunque dentro de unas horas sacarán otra, la probaré para ver si funciona.
Pues en el mío que es la versión I me funciona 100% con estos ajustes ![]() Intentad usar esos a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version L (es la rom o tu dispositivo?)
Gracias por el consejo intentare hacer eson Ah y otra cosa mas, como se actualiza via OTA? Es como un update de la misma rom. (osea bajar e instalar automaticamente?) |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la experiencia de navegacion. Como es?
Se nota mucho la inestabilidad o solo es en abrir y cerrar apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil, simplemente en ajustes, vas a Actualizaciones Cyanogenmod y luego seleccionas la versión que quieras
(Click para mostrar/ocultar)
Pero recuerda que no puedes actualizar por OTA si tienes modificaciones como Xposed instaladas, pero no te preocupes, el recovery aborta la instalación automáticamente si algo va mal. EDIT: AL actualizar se pierden casi todos los contactos que tengas, pero no las apps, así que ten cuidado. Última edición por xBluekaryu Día 12/09/14 a las 23:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, no pienso todavía en volver a la Stock, KitKat tiene muchas ventajas! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero en el punto de link2sd hasta cuanto de particion soporta la rom y en que formato?
- En la custom que llevo lo tengo con 512mb ampliados y en EXT2 y 3 Osea tengo tres memorias para apps. Si la 2 se llena uso la 3 y asi. Espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que tal fluides va con juegos?
Yo tengo Warspear online (que por sierto te lo recomiendo), y eh usado cm7. Va terriblemente mal. Lo graficos no van correctamente. Salen los tradicionales cuadros blancos y verdes como si fuese una stock. EDT: Disculpa por ser tan pregunton, pero en cuanto a tecnologia siempre me lo pienso dos veces; de que si algo es bueno o no. |
|
|
||||
|
||||
|
No, versión i.
Pues es muy fácil, simplemente en ajustes, vas a Actualizaciones Cyanogenmod y luego seleccionas la versión que quieras
(Click para mostrar/ocultar)
Pero recuerda que no puedes actualizar por OTA si tienes modificaciones como Xposed instaladas, pero no te preocupes, el recovery aborta la instalación automáticamente si algo va mal. EDIT: AL actualizar se pierden casi todos los contactos que tengas, pero no las apps, así que ten cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que tal fluides va con juegos?
Yo tengo Warspear online (que por sierto te lo recomiendo), y eh usado cm7. Va terriblemente mal. Lo graficos no van correctamente. Salen los tradicionales cuadros blancos y verdes como si fuese una stock. EDT: Disculpa por ser tan pregunton, pero en cuanto a tecnologia siempre me lo pienso dos veces; de que si algo es bueno o no. ![]() Yo sinceramente, probé el otro día con Minigore 2: Zombies (Hace años me enganché a él) y sencillamente ni abre, así que para juegos no cuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero en el punto de link2sd hasta cuanto de particion soporta la rom y en que formato?
- En la custom que llevo lo tengo con 512mb ampliados y en EXT2 y 3 Osea tengo tres memorias para apps. Si la 2 se llena uso la 3 y asi. Espero tu respuesta. ![]() EDIT: Quería probar a ver si funcionaba particionando mi tarjeta de 8 gigas, dejando 1 en EXT4, pero no me deja montarla, ni aún cambiándola a EXT3, ¿A tí te funciona? Última edición por xBluekaryu Día 19/09/14 a las 23:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya has probado cm7? Te corrian bien los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me funciona el 3G como hago ?
Última edición por GMU.Y.JCM Día 19/09/14 a las 13:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo solo por curiosidad.
Una comparacion entre las tres de Cyanogen (cm 7.2; 9.5;11.2) Estas tres preguntas: 1- Cual es mas estable o si tienen bugs (mencionamelos) 2- En cuanto a decodificacion y/o aceleracion de video (por ejemplo en juegos) Cual me recomiendas? 3- Otro punto importante seria la bateria (cual me da mas hrs de pantalla "o lo suficiente como para que llegue muerto al final del dia"?) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro favor me puedes mandar link de gapps estables y compatibles con este nuevo CWM6. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cm 7.2 es la mas estable, los unicos bugs que tiene son la radio y el flash, pero se soluciona con un fix lo del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame como hago el Fix.bug que mencionas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||