|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de rom macho, parece que tenga mi s3 antiguo jajajaja, pero con la potencia del s5. Mi pregunta es con el tiempo saldra algun tema o algo?
Y no me aparece el operador en la manija de la cortina, alguna solucion?
Última edición por garethbale11 Día 13/09/14 a las 19:38:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, esperamos a mañana y la descargamos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga q no hay prisa compi....resubida y a disfrutarla mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de escandalo...al principio tambien me daba los errores esos que le han dado a varios compañeros, he reinstalado haciendo todos los wipes y format y ahora sin problemas.
una pregunta tonta y eso quehe estado buscando....que habia que hacer para que salieran todos los toogles ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee y Oleeeeee, esto pinta y se ve muuuu biennnnn, menudos makinassssss
![]()
|
||||
|
||||
|
va de escandalo...al principio tambien me daba los errores esos que le han dado a varios compañeros, he reinstalado haciendo todos los wipes y format y ahora sin problemas.
una pregunta tonta y eso quehe estado buscando....que habia que hacer para que salieran todos los toogles ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperados esperando este pedazo de rom gracias bulle y compañia por brindarnos lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el enlace de la rom esta en el 1 post pero hubo un error en la subido y corrompio una apk .en el segundo post esta un zip de como solucionarlo ...en lo que subo la rom otra vez que faltara una hora
|
||||
|
||||
|
Mientras termina de subirse de nuevo he echado un vistazo y gastando un poco de bateria, la verdad es que me encanta, personalizable al maximo, muy rapida, lags casi nulos y ademas ya puedo olvidarme del xposed porque solo lo utilizaba para centrar reloj y para no tener que pulsar el boton ok cuando marcaba mi codigo de desbloqueo en la pantalla de desbloqueo, y por esot ultimo no voy a instalarlo.
Me parece un gran trabajo, mi enhorabuena a todo el equipo y si necesitais algo, aqui teneis un s5 para trastear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras termina de subirse de nuevo he echado un vistazo y gastando un poco de bateria, la verdad es que me encanta, personalizable al maximo, muy rapida, lags casi nulos y ademas ya puedo olvidarme del xposed porque solo lo utilizaba para centrar reloj y para no tener que pulsar el boton ok cuando marcaba mi codigo de desbloqueo en la pantalla de desbloqueo, y por esot ultimo no voy a instalarlo.
Me parece un gran trabajo, mi enhorabuena a todo el equipo y si necesitais algo, aqui teneis un s5 para trastear. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|