|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Una de las mejores rom que he probado , tiene casi todo lo que quiero, asique muy conforme ! tengo unas preguntas para hacerles, tengo puesta la ultima nightly la CARBON-KK-NIGHTLY-20140907-0224-i9300 y cuando se bloquea el celular queda el sensor de proximidad prendido, a alguien mas le paso ? y otra consulta alguien sabe como hacer que en la pantalla de bloqueo quede la notificacion expandida como en "android l" y que no se quede el icono solo a la derecha, desde ya muchas gracias y saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay un modulo de.xposed para apgar el sensor no me acuerdo cual era yo también lo estoy buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Una de las mejores rom que he probado , tiene casi todo lo que quiero, asique muy conforme ! tengo unas preguntas para hacerles, tengo puesta la ultima nightly la CARBON-KK-NIGHTLY-20140907-0224-i9300 y cuando se bloquea el celular queda el sensor de proximidad prendido, a alguien mas le paso ? y otra consulta alguien sabe como hacer que en la pantalla de bloqueo quede la notificacion expandida como en "android l" y que no se quede el icono solo a la derecha, desde ya muchas gracias y saludos !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas ! De momento , reinstale la rom y desactive el modo bolsillo y arregle lo del sensor de proximidad, antes ya lo habia intentado y quedaba prendido igual , y lo de las notificaciones todavia no lo logro muy , pero voy a seguir investigando las opciones, gracias gente !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quetal el consumo de la rom? y eso del moden de la primera pagina para que vale? y cual kernel poner? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes en primer lugar el consumo va ligado a muchos factores, las apps que instales, el tiempo que lo utilices y demas. Despues no es necesario que instales , modem ,kernels y demas, eso lo añadi a los primeros posts solo por si te surge algun problema en cuanto a consumos o cobertura y demas. Asi que yo instalaria la rom la probaria, y solo si te surge slgun problema, preguntanos y te orientaremos. No pongas la tirita antes de hacerte el corte. Saludotes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo llevaba unos meses con boeffla y desde la del dia 31 del mes pasado llevo el kernel por defecto y va muy bien, tanto en rendimiento como en consumo. He notado que no se me relentiza con el paso de los dias, eso me pasaba con boeffla nose si por la configuración que yo tenia puesta o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy diciendo estos dias que dejeis el que lleva la rom, por que esta dando muy buenos resultados. Saludotes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo llevaba unos meses con boeffla y desde la del dia 31 del mes pasado llevo el kernel por defecto y va muy bien, tanto en rendimiento como en consumo. He notado que no se me relentiza con el paso de los dias, eso me pasaba con boeffla nose si por la configuración que yo tenia puesta o algo.
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner configurar los botones de hardware para que por ejemplo el boton menu cambie a la app anterior con la pulsacion simple y si lo dejas pulsado salga las apps recientes. y el boton atras si lo dejas pulsado te lleve al home
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
hazte un nandroid e instala la rom unos dias y pruebala... capaz que te pase como a mi, que venia a probar y al fnal me la quedé jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan esas opciones, te ayudan mucho. Las utilizo desde hace tiempo. Tengo puesta barra de navegación (Como cualquier android stock) y si cada botón lo dejas pulsado hace otra función. En mi barra de navegación esta presente apps recientes, home y atrás. Usar el home en la barra de navegación hace que uses menos el botón home y se desgaste menos.
Si dejas pulsado atrás, apaga la pantalla directamente (esto hace que apenas use el botón de apagar y encender pantalla). Si dejas pulsado el botón home enciende la linterna. Si dejas pulsado el botón apps recientes abre directamente la anterior app abierta sin pasar por apps recientes, esta opción es de lo mejor y si bajas la velocidad de las animaciones a 0.40 el cambio entre app es rapidísima. Mis amigos se sorprenden con mi s3 cuando lo cogen e intentan hacer las cosas como siempre y les muestro como el mio lo hace todo distinto. Aparte tengo opciones puestas a los botones capacitativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un familiar que dice que le va muy lento su SIII, así que se lo voy a rootear y poner ésta Rom. Cómo se cuál es último recovery para hacer una buena instalación? descargo la última versión de la carbonRom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si el s3 lo tienes con el recovery de samsung deberas bajar el archivo .tar y flasearlo por odin, ya nos dices https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/i9300 |