Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Ya he seguifo todos los pasos que has dicho, darle a download y conectar el movil desenchufado y cargarme los driver... Y ahora que se supone que tengo que hacer para instalar la ROM?? No me sale nada en el móvil, y si se supone que se ha descargado la ROM en el teléfono....¿Dónde esta?
Dices que has descargado la ROM y no te sale nada? Seguro que se ha descargado? El proceso dura como 5 minutos si te dura menos algo no va bien. Prueba con otra versión de flashtool, el ordenador te detecta el móvil no?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Dices que has descargado la ROM y no te sale nada? Seguro que se ha descargado? El proceso dura como 5 minutos si te dura menos algo no va bien. Prueba con otra versión de flashtool, el ordenador te detecta el móvil no?
Ya me funciona, lo que pasaba que había que seleccionar la opción download y formatear.

Te voy a preguntar algo, después de un mes que la rom, cuales son los fallos que le ves?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me funciona, lo que pasaba que había que seleccionar la opción download y formatear.

Te voy a preguntar algo, después de un mes que la rom, cuales son los fallos que le ves?
Fallo en si ninguno, mas bien cosas que cambiaría por ejemplo la aplicación de la cámara, es la misma que en nuestra ROM pero para mi gusto es una mierda, rootearlo me resulto difícil porque aun no había ningún método, ahora creo que ya hay. Lo que si he notado es que creo que antes tenia mejor cobertura 3g, no se si es cosa mía o algo tengo que investigarlo porque creo que en el foro ruso había una manera para activar el 3g 900mhz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perillo, todo me funciona bien menos que no puedo llamar por teléfono, cuando voy a hacerlo me sale llamada finalizada, no sé que puede ser. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menargas Ver Mensaje
He podido solucionar mi problema con la tarjeta sim, escribiendo el imei con el programa MtkDroidTools. Me encanta este teléfono con esta rom, funciona genial, muy fluida y rápida. Gracias por vuestra ayuda.
Arreglado gracias al amigo menargas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
¿Alguno me podría decir si el T5S tiene mirroring para Miracast?

Normalmente está en ajustes > pantalla > pantalla inalámbrica
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crn Ver Mensaje
¿Alguno me podría decir si el T5S tiene mirroring para Miracast?

Normalmente está en ajustes > pantalla > pantalla inalámbrica
Depende de la rom que tengas, en la mía si tiene.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Depende de la rom que tengas, en la mía si tiene.
Pregunto por la ROM Stock ¿Qué ROM usas tú?¿Alguno ha probado la true KitKat?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crn Ver Mensaje
Pregunto por la ROM Stock ¿Qué ROM usas tú?¿Alguno ha probado la true KitKat?
La ROM Stock no lleva ea opción, porque es JellyBean, ahora, si le instalas una ROM Kit Kit aparece esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

La ROM Stock no lleva ea opción, porque es JellyBean, ahora, si le instalas una ROM Kit Kit aparece esa opción.
Muchas gracias por responder. Y la batería con KK ¿Qué tal se porta?

PD: JB sí que tuvo Mirrroring, en algunos modelos de Sony o 3Go con 4.2.2 vi esa opción
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Hola gente ayer actualizando el móvil con flahtool a kitkat todo fue muy bien pero mientras configuraba el móvil por que no cogía los imeis(que ya me ha pasado con dos roms kitkat y no consigo que valla) bueno pues se me apago el móvil así de buenas a primeras y desde anoche no consigo que se encienda así que si a la tarde no consigo que funcione con el flashtool me despediré entonces,un saludo gente
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Hola gente ayer actualizando el móvil con flahtool a kitkat todo fue muy bien pero mientras configuraba el móvil por que no cogía los imeis(que ya me ha pasado con dos roms kitkat y no consigo que valla) bueno pues se me apago el móvil así de buenas a primeras y desde anoche no consigo que se encienda así que si a la tarde no consigo que funcione con el flashtool me despediré entonces,un saludo gente
Que marrón tío, no te hace nada el móvil? lo reconoce el flashtool? si lo reconoce hay esperanza
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
chamorro10 chamorro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

os comento mis experiencias con la kitkat de nikopol de setiembre que he tenido estos 3 dias:
Primero los IMEIs el mobileuncle no me los restauraba bien del backup, i con el mktdroid tampoco pude hacerlo. Creo que el mtkuncle habia jodio algo. Volví a flashear y esta vez si que con el mtkdroid los pude meter a mano.

Decir que la rom en principio va muy bien, pero si que he notado que la cobertura parece que vaya peor, i un par de veces lo he tenido que reiniciar porque no me funcionaban los datos. También que la bateria tengo la sensación que dura menos.
Una cosa muy positva es que con JB tenia como dos particiones de memoria interna, i ahora estan unificadas, teniendo 2,54gb. La app de la cámara también a mejorado, pudiendo hacer panorámicas i tal.

seguiré trasteando pero si veo que lo de la cobertura y la bateria son peores, vovlere a JB

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chamorro10 Ver Mensaje
os comento mis experiencias con la kitkat de nikopol de setiembre que he tenido estos 3 dias:
Primero los IMEIs el mobileuncle no me los restauraba bien del backup, i con el mio droid tampoco pude hacerlo. Creo que el mtkuncle habia jodio algo. Volví a flashear y esta vez si que con el mtkdroid los pude meter a mano.

Decir que la rom en principio va muy bien, pero si que he notado que la cobertura parece que vaya peor, i un par de veces lo he tenido que reiniciar porque no me funcionaban los datos. También que la bateria tengo la sensación que dura menos.
Una cosa muy positva es que con JB tenia como dos particiones de memoria interna, i ahora estan unificadas, teniendo 2,54gb. La app de la cámara también a mejorado, pudiendo hacer panorámicas i tal.

seguiré trasteando pero si veo que lo de la cobertura y la bateria son peores, vovlere a JB

saludos!
Es cierto que quizá he notado una ligera disminución de la batería, pero yo en el 3G y cobertura no he tenido problemas. Creo que la ROM KitKat le da más cosas positivas que cosas negativas. Ahora va mucho más fluida.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno gente al final lo arregle con el flash tool me consto pero lo consiguí eso si la animación de DNS no se me quita no se por que aparece cuando enciende el móvil la imagen DNS y luego la de thl lo intente cambiar con un programa del google play pero nada a ver si me hechais una mano con el tema ah y una cosa mas no se por que pero también se me jodió una batería de las dos que tenia puff mejor que tenia la extra que me venia,un saludo y a ver si alguien me hecha una mano con lo de la animación que de eso si que no tengo la mínima idea
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto el GPS os funciona con kitkat? A mi no TT
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto el GPS os funciona con kitkat? A mi no TT
Me auto contesto. Después de casi 30 min me ha acabado pillando señal!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguno sabe de alguna rom jelly bean que la memoria interna te quede los 2,54gb como en la kitkat de nikopol?O si hay alguna forma de conseguirlo?
He visto los screenshots de la JB de nikopol i salen los 0,9 gb TT
Es que con la kitkat al bateria me llega justa a un dia de uso, cuando antes me llegaba al final del dia al 30-40% o asi :S
Eso si fluidez por doquier jaja

Un saludo i gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Alguno sabe de alguna rom jelly bean que la memoria interna te quede los 2,54gb como en la kitkat de nikopol?O si hay alguna forma de conseguirlo?
He visto los screenshots de la JB de nikopol i salen los 0,9 gb TT
Es que con la kitkat al bateria me llega justa a un dia de uso, cuando antes me llegaba al final del dia al 30-40% o asi :S
Eso si fluidez por doquier jaja

Un saludo i gracias!
Hay Tutoriales para particionar la memoria interna a voluntad... Te lo busco...

Edito: echa un ojo, http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/28222, en principio era para los 6589 pero a lo largo del hilo tratan, con éxito, de particionar los 6582...

Saludos

Última edición por yonijuerga Día 17/09/14 a las 23:25:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/14, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente me despido de vosotros la razón es que sin explicación ninguna mi t5s decidió apagarse ayer y no funcionar más por lo que veo e incluso se cargo las batería del móvil y el por que no lo se así que yo por ahora me despido y tiro con un Nokia lumia 1520 que compre de segunda mano esta mañana,un saludo gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 18:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /