![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí sí, al menos me salen más parecidas a como salían las fotos y filmaciones de la cámara original, pero con estas fv5 si o si tiene que usar la versión de pago porque la gratis haces todo pero en calidad básica ..., la de Google siempre me salía con lluvia o ruido, o las filmaciones borrosas si no había mucha luz ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No kiero ser,o parecer empalagoso y repetitivo,pero gracias a estos comentarios,k son los k muestran vuestro apoyo,y dan ganas para ayudar en 1,2 y hasta los volúmenes k hagan falta,sois geniales,soy yo el k tiene k agradecer,k estéis aki,y esforzarme por k permanezcáis aki,aunk la otra parte ya es cosa de la liquid,heje,sigamos con las dudas ![]() ![]() gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
Widi tengo dudas de flashear los modem que me pasaste, puedo pomer cualquier y no pierdo señal por vivir en otro pais y eso. No hay problemas ni riesgos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema amigo Rafa, de verdad,si no estuviera seguro,y no lo hubiera probado,no te diría k lo flasearas,es simple,lo flaseas,reinicias,lo dejas unos minutos hasta k pille señal,y ya nos dices,k tal fue,puedes probar con cualkiera de los k te pase,y si no te funcionasen,k no va a ser así, podríamos volver al k tenías,la zona donde vives puede ser importante,pero no loere decir k te vaya a funcionar mal,prueba lo y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede k sea un contador de notificaciones,manda una captura,así podemos resolver tus dudas Si,el consumo de la liquid,es bueno y si le sumas la fluidez k tiene, no tiene nada k ver con las 4.3,bajo mi punto de vista,lo único bueno k tienen las 4.3,k al ser la ultima oficial del s3,cualkier rom,kitando aosp,te mantienen apk de samsung,como la cámara, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No corres ningun riesgo, asi que no te preocupes compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 4.3 a la larga se vuelve lento con lags y se ve que no han pulido bastantes detalles y chupa bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a ajustes,interfaz,menú de apagado,y le das al +,k tienes arriba,y asignas la opción de captura de pantalla,así cuando kieres hacerla,dejas el botón pow aprietado,y ya le das a hacer captura de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es en zip, es por recoveery. Si es en tar, por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm,tiene k poderse,yo los he flaseado muchas veces,son zip,por recovery,están completos?cuanto pesan?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece extraño que la firma de la operadora este en la parte de arriba, si antes estaba abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves diciendo,para pode ayudar, algunas veces tarda un poco en entrar la cobertura,pero no te asustes k no le ocurre nada al móvil,de verdad,anda el 3g/2g?
|
|
|
|
Aun no, estoy con la mk6, voy a ver si algo del apn se cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele pasar,pero a veces se desconfigura...
|
|
|
||||
|
||||
tiene k funcionar amigo Rafa mira esto
|
|
|
|
Que puedo hacer wifi, acabo de restaurar el backup y no se por qué sigue con la otra banda base, estoy sin señal porque no ser restauro eso? Que hagooo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande mp,no va a cambiar el modem aunk vuelvas al back up,entra en recovery,flasea el módem,y cuando acabe lo vuelves a flasear y reinicia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vas a ajustes,interfaz,menú de apagado,y le das al +,k tienes arriba,y asignas la opción de captura de pantalla,así cuando kieres hacerla,dejas el botón pow aprietado,y ya le das a hacer captura de pantalla

tiene k funcionar amigo Rafa mira esto