|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado, lleva el famoso archivo de 18k en la carpeta vendor, que la verdad no se lo que hace.
Yo instale una 126, la que puse más atrás, y me fue perfecta, nada de fail ni el mensaje de error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P7-L10 V100R001C00B133SP01 (Android 4.4,Emtion UI 2.3,General Western Europe Version)
ESTA ES LA VERSION COMPLETA - descarga De lo contrario , volví de nuevo a la B126 . Mi conocimiento sobre la actualización B133 : 1.cca aproximadamente 20 % más grande glotón de la batería, tanto en funcionamiento como en el sueño . Completamente probado , verificado , diferencias en comparación entre B126 y B133 2. nuevas características cubierta abatible , que no utilizan la misma , no hay cambios para mejor . 3.Sound siendo el mismo , no veo ninguna razón para aumentar , porque P7 es un teléfono celular muy fuerte . Notificación 4.WhatsApp fue bien todo el tiempo , por lo que esta actualización de acuerdo a resolver nada . 5.I am Mega pedante que el teléfono celular mejor alisado , así que mi conocimiento que usted puede tomar con ecuanimidad muy de fiar . ![]() una pregunta, donde has buscado esa rom? aqui todo el mundo sube roms y yo no encuentro ninguna ![]() y para instalar esta completa hay q hacer algo especia? instalar otra version o algo extraño? yo estoy con el update de 225mb de b133 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, huawei no tiene una web para bajar la rom oficial?
Yo encontré una, pero estaba en chino, y solo se entendía P7,jajajbaba |
|
|
||||
|
||||
|
La b133 es un update de ahi que pese menos, de todos modos si comentan que consume un 20% mas de bateria pues es mucho, yo es que no he probado la 126 y no puedo decirlo, pero si no hay gran diferencia entonces mereceria la pena la 126 si es que es cierto lo del 20%, yo en la primera carga con la 133 he quedado bastante contento, salvo que veo que la bateria se consume mas en estos dias me quedare en la 133, para bajar a la 126 siempre se esta a tiempo.
Por los flasheos que he hecho si actualizas desde el telefono no hace full wipe, si lo haces con los botones entrando en el recovery te hace un full wipe pero pierdes hasta las fotos y la musica, o sea que es un full wipe bestia, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La B133 es oficial, podeis descargar la versión completa del post listado de ROM oficiales,chincheta en Rom y Desarrollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es oficial, en republica checa no ? pero es oficial que es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y esa carpeta Vendor que sale para que sirve? que hay que hacer con ella? porque hay un archivo tambien llamado update.app
|
|
|
||||
|
||||
... x lo que has comentado al hacer la instalación limpia las pierdes...Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale y con eso podras hacer un restablecimiento maestro sin que salga el maldito FAIL, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de Alemania ,en la de España corrijo, solo está la de movistar, es raro
http://www.huaweidevices.de/ascend-p7?show=downloads |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que locura de versiones, yo tengo una b133 desargada q pesa 1.9gb ... La de la pag del compañero pesa 1,11gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|