|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final parece que de momento resolví el problema del apagado y otras cosas. Primero, reinstale 4.4.2 pero nada, decidí por la 4.3 y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento:a mi me pasaba hasta hace poco, he cambiado de compañia y al poner la nueva sim (llevo ya así 15 días) no me ha vuelto a ocurrir, todo perfecto, cabe decir que llevaba una sim hecha en una tienda con una maquinita de estas manual, lo comento por si puede servir de ayuda. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de apagadas y reinicios aleatorios parece deberse a defectos en las pilas o batería, ya que me ha sucedido lo mismo y al cambiar la pila se corrigió el problema... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces ¿el problema de que se "apague" tras un periodo de inactividad se debe a la bateria?
¿a todos se os a solucionado cuando habeis cambiado la bateria? Yo ando activando wake lock por la noche al cargarlo y no me falla pero es algo molesto tenerlo que hacer todos los dias sobretodo al ponerme alarmas y que se me pueda olvidar activar wake lock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, después de pedir recambio Me sigue pasando.
Es desesperante a veces no puedo ni encenderlo porque se apaga al instante. Google me ha dicho que borre aplicaciones pero no se cual puede ser... Me parece tremendo tener que llevar un movil como este sin ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, prueba al revés. Desinstalas todo. Si sigues teniendo el problema, otro recambio. Si no, vete instalando aplicaciones de una en una o en paquetes pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empieza a pasar pero no se apaga de repente, pone lo de apagar y se toma su tiempo en apagarse de verdad, sospecho de la batería, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os apaga o no os despierta??. A mi m pasa q no se despierta, se keda la pantalla apagada, pero si m llaman da tono...y creo k esta relacionado con el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a alguno, pero a mi se me apaga a veces de repente y no se enciende con el boton power. En esos casos parece que solo se me enciende si hago power+volUP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual hace tres días desde que habilite el google +. Aunque no confirmo que sea ese el problema, he restablecido el móvil de fabrica y vuelve a ir bien. (Sin cambiar la ROM kinder)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo el Nexus 4 desde Agosto de 2013 (1 año y 3 meses), y nunca me había dado problemas hasta hace una 1-2 semanas que la batería empezó a consumirse mucho más rápido. No tengo ROMs instaladas ni nada. 4.4. Stock. Ayer por la noche cuando me acosté estaba al 30% y hoy al levantarme estaba ya literalmente muerto. No enciende. Lo conecté a la corriente y tampoco. Intenté lo de los 15 segundos y nada. Ahora lo dejé ahí cargando y dentro de un rato volveré a intentarlo. A finales del año pasado tuve que cambiarle la pantalla, por lo que supongo que no puedo pedir un reemplazo. Qué puedo hacer? Si consigue encenderlo de nuevo el problema persistirá? Debería cambiar la batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible llamar a Google y pedir que te lo cambien si hace un año que lo comprè?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por este hilo que te dejo a continuación y verás como es muy fácil y la gente lo ha hecho rápidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema