|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy_X ¿se le podría poner este battery mod a esta ROM que es base JPO?:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aghaghgahhhh!!!
solo necesito saber esooo donde esta el bloqueo de pantalla?? eske cambio eso y ya firmo la rom ke ya le puse todo a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tres cosillas;
me duplica las fotos en la galería cada vez que le conecto el usb, igual que con la JPO a secas... ¿alguna sugerencia? me pensaba que con esta rom se solucionaría mi odisea con la galería... y otra cosa, ahora no me dectecta el KIES, cuando antes lo hacía sin problemas. (quiero pasarme los contactos que los tengo guardados en el PC) Si lo pongo en almacenamiento masivo, sin problemas, detecta las dos tarjetas, pero en modo KIES no se entera. Ya he reiniciado todo tres veces. y la última, he actualizado el launcherpro al PLUS, pero al reinciar el movil vuelve a ser el normal, por lo que no me deja redimensionar los widgets. ¿? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, instalada la Black OC.
@CloudyX - NO da ningún error al ejecutar el ADW y el LauncherPro. ¡Ahora a testear el resto! ¡¡Gracias CloudyX!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , acabo de flashear la jpo oficial como instalación limpia... y sabiendo como se hace, seguramente mañana me atreva a meter la cloud.... a ver si tengo el valor necesario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy, he instalado la powerdroid black y por ahora ya no complicaciones con la elección del launcher pro o adw, los dos funcionan bien. También he puesto la cuenta de facebook, de gmail y he descargado sin problemas del market, el quadrant para hacer la correspondiente prueba que tanto os gusta :p, dando 2127.
Si quieres que pruebe alguna cosa en especial, sin problemas. Eso si, va superfluida y me gusta el aspecto que tiene. Muchas gracias por todo, man. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuestion de bateria me gasta igual que la rom jpo europea, sinceramente, voy a cambiar a ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 como lo hace por defecto a ver, pero me da que va a dar igual.
Y si, "reseteé" la bateria. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom...si señor.. Fluida y por ahora de batería bien... Ha superado mi exigente prueba del GPS con sobresaliente..así es k la usaré durante unos días para ver como responde con el tiempo (por todos es sabido que al principio toda las roms van muy bien pero luego se hacen pesadas)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |