|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver entrar en ajustes,,mas redes,,,redes moviles,,tildar datos moviles e iitineranciam de daros,,volver a tras,,nombre de punto de accesos,,si lo teneis vacio,,meter el de vuestra compañia,,,
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone, he tenido la precaucion de instalar primero la rom de 4 archivos mas PIT, luego actualizar a la nueva base Española, formatear mi sd externa y por ultimo todos los wipe antes de intalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado todo y excepto que no tenia tildado ITINERANCIA DE DATOS, lo demas si lo tengo bien, soy Vodafone y en nombre de punto de acceso tengo marcada la opcion de internet movil y el nombre que pone es airtelwap.es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: y ya que estamos, perfecto si la instalamos consiguiendo que no se mueva el puto know. A mi me da igual si sube o no; en el s4 también me la soplava; pero si tu lo has hecho sin tocar el mierda contador de knox pues será un placer aprender de ti otra vez jajajajja
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda jefe. PD: he vuelto a flashear la rom, haciendo de nuevo los wipes y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona bulerillas la ignorancia pero....Donde miro el boatlader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, la ultima española.
Version de banda base: G900FXXU1ANG8 Pruebo con la inglesa, a ver si es por eso¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ang2
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!qARRmTqb!BFGzmU...rXIvu50NO4P4hw
|
||||
|
||||
|
YA TE DIJO QUE A MI NO ME DA ESE ERROR,,lo que estoy probando lo estoy haciendo a ciegas,,,,,prueba este zip,,lo flaseas a ver si se soluciona
https://mega.co.nz/#!qARRmTqb!BFGzmU...rXIvu50NO4P4hw ![]() Para hacerlo a ciegas lo haces bastante bien. SOLUCIONADO¡¡¡ Ahora me queda la duda de si tu rom funcionara mejor con la base inglesa, que es la que a vosotros no os ha dado el fallo o si con la española mas el zip este que me has pasado sera exactamente igual, no quiero encontrarme mas sorpresas. Muchisimas gracias bulerillas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo a ciegas lo haces bastante bien. SOLUCIONADO¡¡¡
Ahora me queda la duda de si tu rom funcionara mejor con la base inglesa, que es la que a vosotros no os ha dado el fallo o si con la española mas el zip este que me has pasado sera exactamente igual, no quiero encontrarme mas sorpresas. Muchisimas gracias bulerillas ![]() Voy a volver a subir la rom..mientras tantos dejo ese enlace para los que lo hayais bajado...la rom se va a comportar bien..no te preocupes
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
HE TENIDO UN PROBLEMA EN LA SUBIDA ,,SE CORROPIO UNA APK,,EN LO QUE VUELVO A SUBIRLO Y SI ALGUNO LE DA FALLO DE INTERACION SE HA DETENIDO FLASEAR ESTA ZIP,,Y SE SOLUCIONA,,CUANDO ESTE SUBIDO EL NUEVO ENLACE LO PONGO,,DISCULPAR
https://mega.co.nz/#!qARRmTqb!BFGzmU...rXIvu50NO4P4hw OS LO DEJO EN EL SEGUNDO POST,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE SUBIDA OTRA VEZ LA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS TE DIGO MAÑANA ,,ESTA TARDA unas dos horas yo siquieres pongo el enlace por aqui en el ultimo post que toque,,por que desde el movil no se editar el 1 post,,,saludos,,acabo de probar todo otra vez antes de ponerlo a subir y todo ok