|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada, pedido y pagado. Muchísimas gracias por todo el trabajo que os pegais para ayudarnos.
No cabe decir que cuando reciba invitaciones aquí se repartirán. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rilakkuma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero el oneplus one
Perdonad es que me lié un poco. Tenía hasta el momento el xiaomi mi3 de 54gb y me lo he cargado. Se me cayó y se ha roto la pantalla. Me cobran 195€ por arreglarlo pero me da mala espina. Por eso quiero el One plus one. He observado que estoy confirmado en la lista en el puesto 958, y que otro usuario con un número más alto ya tiene la invitación. Supongo que es algo normal, lo único que deseo es que me llegue la mía y hacerme con el teléfono lo antes posible: ya no sé que hacer con las manos. Ignoraba que se pasaba tan mal al perder el móvil. Desde hace años Htcmanía es mi foro de referencia, todos los tutoriales que utilizo son de aquí, si bien es cierto que nunca he tenido dudas al realizarlos por lo que no posteo. Generalmente con una lectura profunda del tema se aclaran las dudas que pudiese tener. Un gran saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad es que me lié un poco. Tenía hasta el momento el xiaomi mi3 de 54gb y me lo he cargado. Se me cayó y se ha roto la pantalla. Me cobran 195€ por arreglarlo pero me da mala espina. Por eso quiero el One plus one. He observado que estoy confirmado en la lista en el puesto 958, y que otro usuario con un número más alto ya tiene la invitación. Supongo que es algo normal, lo único que deseo es que me llegue la mía y hacerme con el teléfono lo antes posible: ya no sé que hacer con las manos. Ignoraba que se pasaba tan mal al perder el móvil. Desde hace años Htcmanía es mi foro de referencia, todos los tutoriales que utilizo son de aquí, si bien es cierto que nunca he tenido dudas al realizarlos por lo que no posteo. Generalmente con una lectura profunda del tema se aclaran las dudas que pudiese tener. Un gran saludo a todos.
![]() Antes he estado una hora esperando a gente que estuviera online por una invitación no reclamada próxima a caducar, al no aparecer nadie anterior, el mas cercano era el 962, al que se la hemos dado. Sí se sigue el orden pero si hay alguna express (de las que van a caducar) no nos podemos arriesgar a mandarla al mail y se tire otras horas ahí muerta de risa y caduque. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras GRAVÍSIMO error: acabo de editar mi perfil y he puesto mi correo electrónico actual. TENÍA EL DE MI HIJO PEQUEÑO. No doy una, espero que lo tengáis en cuenta y no daros más quebraderos de cabeza. Muchas gracias la_dama por tu respuesta. Entiendo que tendréis en cuenta lo del mail. Saludos a todos por vuestro esfuerzo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serengas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la_dama, sabes qué pasa? como no tengo móvil tengo que estar continuamente entrando en el pc y es muy pesado. Salgo a comprar con los críos e intento regresar lo antes posible para mirar el correo, si voy a casa de alguien aprovecho para mirar, pero no puedo estar online permanentemente. De verdad os digo que no sabía que estaba tan enganchado al móvil. ¿ Es un caso psiquiátrico...? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la_dama, sabes qué pasa? como no tengo móvil tengo que estar continuamente entrando en el pc y es muy pesado. Salgo a comprar con los críos e intento regresar lo antes posible para mirar el correo, si voy a casa de alguien aprovecho para mirar, pero no puedo estar online permanentemente. De verdad os digo que no sabía que estaba tan enganchado al móvil. ¿ Es un caso psiquiátrico...? Saludos
![]() Por cierto, en el oficial son 5 minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES:
Si habeis leído y comprendido el primer post del hilo, os debereis de hacer la idea, de que en este hilo no se piden invitaciones así por así, uno se inscribe en la lista y respeta su turno cuando le llegue, exceptuando las invitaciones express, que se darán a la persona que más cerca este del turno normal, y a ser posible, confirmado. No envieis MP solicitando la invitación, ya podeis ser los usuarios más antiguos de HTCMania, y haber escrito tropecientos mil post, aquí hay un orden y se respeta, por tanto, si alguien no quiere respetar ese orden, ya sabe lo que tiene que hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista que hoy parti el móvil en la feria , a ver si llega pronto, también pedí en forocoches a ver que llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feria de valladolid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han informado que no se puede enviar a México el OPO si es eso cierto entonces me pueden quitar de la lista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no... La única opción mandártelo a EEUU por ejemplo o a algún amigo que tengas fuera y que luego te lo envíen...
Si de todas formas quieres que te quitemos de la lista lo hago (aunque aquí es sábado noche y no se siquiera si voy a poder escribir en la lista jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no... La única opción mandártelo a EEUU por ejemplo o a algún amigo que tengas fuera y que luego te lo envíen...
Si de todas formas quieres que te quitemos de la lista lo hago (aunque aquí es sábado noche y no se siquiera si voy a poder escribir en la lista jajaja) ![]() En caso de que se lo puedan enviar, que nos avise y lo desmarcamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira quien fue a hablar, el de la feria jaja
No se quien estará peor... El pistolero se va a reír cuando lea esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta tarde me apunté a la lista, pero ya conseguí la invitación por el foro oficial, borrarme de la lista cuando podáis.
Gracias |
|
|