|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tengo ninguna rom en la tarjeta vale con que haga los wipes? O como podria meter alguna rom? Porque el ordenador no me lee el movil para meterle cosas a la tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el 2.8.
Por cierto, que escondido estaba el hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo sigo con el 2.7.0 que para lo que lo uso....me vale.
|
||||
|
||||
|
Echo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo twrp 2.8.0.1 : https://www.dropbox.com/s/zzdjgitxav...-TWRP-2801.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualizaré el post mas adelante.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post:
Link de la version 2.8.0.1 Disponible. Link de descarga del archivo IMG para instalarlo por flashify y/o zip para instalar por recovery (sin wipes) gracias @turydios. Añadido lista de cambios. Cualquier cosas que haya que corregir me lo avisáis. Saludos gente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no sea compatible con multirom?
Ahora en la app me pide "actuarizar" el recovery a la versión anterior.
Última edición por Meganes69 Día 13/09/14 a las 18:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el MTP?? a mi el administrador de dispositivos me lo reconoce pero en equipo no aparece el nexus, o sea que no puedo acceder a la memoria interna.
Alguien puede?
|
||||
|
||||
|
Nada que ver. Conecta el nexus ve a administrador de dispositivos, busca el nexus, click derecho desinstalar, marcas borrar drivers, termina y desconectas y conectas nuevamente. Deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro antes de nada que tengo la version 2.8.0 modificada para MultiROM y quiza sea un bug de ella. Alguien puede confirmar el funcionamiento del MTP en recovery? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
pues, chicos, no se que deciros... voy a tener en vigilancia el movil unos dias con el twrp 2.7.1.1, porque ha sido poner la 2.8.0.0 y la 2.8.0.1, y por dos veces el movil ha dejado de responderme, y al arrancar no habia NADA en el
indicar tambien que los he tenido puestos un dia o algo mas sin problema, pero de repente me he encontrado con esto suerte, eso si, que flasheando el bootloader de nuevo, ha vuelto a ponerse en marcha, pero con estos dos sustos, voy a estar toda la semana con la 2.7.1.1, y ya os dire, o es que le ha pegado la pajara al movil y esta empezando a tener problemas, si es asi habra que tirar de garantia para devolverlo, que al menos, flashearse se deja flashear bien indicar que llevo la version de cm de djmesias, pero con una version de agosto que he tenido un cierto tiempo, y con twrp 2.7.1.1 no ha dado problemas, lo dicho, estare una semanita con esta version y a ver si vuelve a hacer el tonto un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues, chicos, no se que deciros... voy a tener en vigilancia el movil unos dias con el twrp 2.7.1.1, porque ha sido poner la 2.8.0.0 y la 2.8.0.1, y por dos veces el movil ha dejado de responderme, y al arrancar no habia NADA en el
indicar tambien que los he tenido puestos un dia o algo mas sin problema, pero de repente me he encontrado con esto suerte, eso si, que flasheando el bootloader de nuevo, ha vuelto a ponerse en marcha, pero con estos dos sustos, voy a estar toda la semana con la 2.7.1.1, y ya os dire, o es que le ha pegado la pajara al movil y esta empezando a tener problemas, si es asi habra que tirar de garantia para devolverlo, que al menos, flashearse se deja flashear bien indicar que llevo la version de cm de djmesias, pero con una version de agosto que he tenido un cierto tiempo, y con twrp 2.7.1.1 no ha dado problemas, lo dicho, estare una semanita con esta version y a ver si vuelve a hacer el tonto un saludo ![]() ![]() A mi por otro lado instalé desde la 2.8.0.0 un kernel y me dio un bootlop, no se si fue culpa del kernel en sí o del nuevo recovery, menos mal que tenía una copia de mi rom actual y lo pude arreglar. Ahora mismo llevo la 2.8.0.1 y flasheé un nuevo kernel desde ella y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va muy bien, la anterior sólo tenía un problema gráfico, pero también funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues definitivo, creo que el twrp no tiene ningun problema, tengo el telefono en estado de semi shock, a media uvi, trato de realizar de nuevo el proceso de flasheado tratando de no borrar lo instalado, necesitaria intentar rescatar alguna que otra cosilla, y sigue sin responder adecuadamente, me parece que va a tocar tirar de garantia y al sat, a ver que cuentan, pero ya es raro, me empezo a pasar hace un par de dias
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, lo que me temia, he tenido que reflashear todo de nuevo, le ha costado arrancar una barbaridad, lo unico que me jode un poquillo es que he perdido todas las conversaciones de whatsapp, pero al menos tenia backup de las fotos y la musica, amen de que los contactos estan a buen recaudo en google
al final, aunque tenga que sacrificar algunas aplicaciones, paso del root, tengo instalado el twrp 2.8.0.1 con rom stock, cerrado el flag y el bootloader, y a ver si se mantiene estable, y si casca, al menos puedo reflashear el recovery stock y pensar en hablar con google para sustitucion, porque no le encuentro explicacion a lo que ha pasado el proximo domingo que tengo libre confirmo si he vuelto a tener algun semibrick, si me pasa antes, ya publicare por aqui, pero creo que el twrp no tiene culpa, es posible que el telefono tenga algo raro a nivel fisico un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, lo que me temia, he tenido que reflashear todo de nuevo, le ha costado arrancar una barbaridad, lo unico que me jode un poquillo es que he perdido todas las conversaciones de whatsapp, pero al menos tenia backup de las fotos y la musica, amen de que los contactos estan a buen recaudo en google
![]() |
| Gracias de parte de: | ||