|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has configurado para que te dure tanto la batería??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de un iphone 5s a este movil, la verdad que no me gusto la falta de fluidez(y lo actualice a la version G con fecha 27-7-2014), la galeria de 1200 fotos que el iphone mueve con soltura extrema este al entrar, además de tardar en abrir, hacer scroll y ver interrogaciones y no fotos...me mato!! Su cámara de fotos, pese que a todo el mundo le gusta, la del iphone me parece superior, al menos de noche. Luego asi mas kejas...los dos toques para despertar el movil no va del todo fino, usar los botones traseros siendo tan grande no va del todo fino tampoco(me liaba) y el brillo automatico no funcionaba como deberia y a pleno sol no se veia nada y dentro de edificios iba a medias. Asi que al dia siguiente o vendi y me volví a comprar otro 5s. Imagino que a la mayoria de gente le pasará igual pero con otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de un iphone 5s a este movil, la verdad que no me gusto la falta de fluidez(y lo actualice a la version G con fecha 27-7-2014), la galeria de 1200 fotos que el iphone mueve con soltura extrema este al entrar, además de tardar en abrir, hacer scroll y ver interrogaciones y no fotos...me mato!! Su cámara de fotos, pese que a todo el mundo le gusta, la del iphone me parece superior, al menos de noche. Luego asi mas kejas...los dos toques para despertar el movil no va del todo fino, usar los botones traseros siendo tan grande no va del todo fino tampoco(me liaba) y el brillo automatico no funcionaba como deberia y a pleno sol no se veia nada y dentro de edificios iba a medias. Asi que al dia siguiente o vendi y me volví a comprar otro 5s. Imagino que a la mayoria de gente le pasará igual pero con otros moviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy idiota y no me doy cuenta de los fallos del teléfono, o la gente es un zarpas de cuidado.
Madre mía lo que hay que leer |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas de 3000 fotos. Todas las que tengo en el ordenador y no tengo ningun problema la galeria las abre de seguida .vende tu lg g3 .y de dia con el brillo al maximo yo lo veo bien mucho mejor que mi galaxy s3
Última edición por rome6767 Día 13/08/14 a las 02:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de tener este móvil en mis manos, hasta el viernes o el lunes no llega el mio y quiero decir que las actualizaciones SE NOTAN. Obviamente monta de los mejores materiales que hay en el mercado lo único que hay que hacer es pulirlo y LG se lo está tomando en serio. Un móvil de estas especificaciones será una gran máquina y las actualizaciones son cada 5 días como el que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ahora dice que a vuelto al 5s,que dicho sea de paso tambien tiene sus cosas,yo tambien tengo uno,pero cuando lo usaba tenia que llevar la nintendo conmigo para entretenerme,ya que ios es uno de los sistemas mas aburridos que e visto jamas,es angosto,lo unico que an echo los de cupertino es ir renovando su diseño y poco mas. Se feliz con el i5s,que pronto te saldra el i6s con mas de lo mismo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, parece que a la gente sino le dices lo que le gusta se enfada
Chic@s es un puto movil!! No hablamos de cuestiones personales, yo cuando como me ha ido a mi, que he probado muchos moviles más(Todos los note, todos los galaxys menos el 5, que lo tiene un amigo y lo uso a menudo para trastearlo y compararlo con el 5s) Los ultimos Z de sony, etc. Escribo con conocimiento de causa. Y Si la galaeria era una P*** Mi***** no cargaba bien las fotos ni guardandola en el movil ni en una SD clase 10 pata negra que tengo para hacer video con la camara y si tan mal esta mi movil solo teneis que hacer un video y subirlo a youtube. En mi piso donde vivo con mi novia, en el parking no tenía cobertura cosa que el iphone si, ya no tengo el movil pero si alguien es de Madrid y lo quiere probar, quedo con el encantado y lo de la cámara es lo mismo. A nivel usuario el lag ocurria hasta en el teclado de whatsapp, no a la hora de escribir, sino al ir para atrás al darle a la flecha no era instantaneo como en el iphone. Pero vamos como siempre en este foro, será mi terminal que era defectuoso, el vuestro va como un misil, no se calienta, no tiene lag y de noche hace mejores fotos que mi nikon d5100. Saludos!! PD: No se puede instalar tomtom, otro motivo por el que lo vendí, entre otras muchas apps. PD2: Estoy cansado de Apple, por eso pruebo otras marcas, aún perdiendo dinero, pero hasta ahora el rendimiento del iphone no lo superan ninguna marca, al menos para mi. PD3: El único movil a dia de hoy que me compraría y no lo hago por la falta de garantia, es el vivo xplay 3s, nada de lag y perfecto, Ya podían aprender muchas marcas. Última edición por focus8484 Día 13/08/14 a las 08:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s es un puto movil!! No hablamos de cuestiones personales, yo cuando como me ha ido a mi, que he probado muchos moviles más(Todos los note, todos los galaxys menos el 5, que lo tiene un amigo y lo uso a menudo para trastearlo y compararlo con el 5s) Los ultimos Z de sony, etc. Escribo con conocimiento de causa. Y Si la galaeria era una P*** Mi***** no cargaba bien las fotos ni guardandola en el movil ni en una SD clase 10 pata negra que tengo para hacer video con la camara y si tan mal esta mi movil solo teneis que hacer un video y subirlo a youtube. En mi piso donde vivo con mi novia, en el parking no tenía cobertura cosa que el iphone si, ya no tengo el movil pero si alguien es de Madrid y lo quiere probar, quedo con el encantado y lo de la cámara es lo mismo. A nivel usuario el lag ocurria hasta en el teclado de whatsapp, no a la hora de escribir, sino al ir para atrás al darle a la flecha no era instantaneo como en el iphone. Pero vamos como siempre en este foro, será mi terminal que era defectuoso, el vuestro va como un misil, no se calienta, no tiene lag y de noche hace mejores fotos que mi nikon d5100. Saludos!! PD: No se puede instalar tomtom, otro motivo por el que lo vendí, entre otras muchas apps. PD2: Estoy cansado de Apple, por eso pruebo otras marcas, aún perdiendo dinero, pero hasta ahora el rendimiento del iphone no lo superan ninguna marca, al menos para mi. PD3: El único movil a dia de hoy que me compraría y no lo hago por la falta de garantia, es el vivo xplay 3s, nada de lag y perfecto, Ya podían aprender muchas marcas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chic@s es un puto movil!! No hablamos de cuestiones personales, yo cuando como me ha ido a mi, que he probado muchos moviles más(Todos los note, todos los galaxys menos el 5, que lo tiene un amigo y lo uso a menudo para trastearlo y compararlo con el 5s) Los ultimos Z de sony, etc. Escribo con conocimiento de causa. Y Si la galaeria era una P*** Mi***** no cargaba bien las fotos ni guardandola en el movil ni en una SD clase 10 pata negra que tengo para hacer video con la camara y si tan mal esta mi movil solo teneis que hacer un video y subirlo a youtube. En mi piso donde vivo con mi novia, en el parking no tenía cobertura cosa que el iphone si, ya no tengo el movil pero si alguien es de Madrid y lo quiere probar, quedo con el encantado y lo de la cámara es lo mismo. A nivel usuario el lag ocurria hasta en el teclado de whatsapp, no a la hora de escribir, sino al ir para atrás al darle a la flecha no era instantaneo como en el iphone. Pero vamos como siempre en este foro, será mi terminal que era defectuoso, el vuestro va como un misil, no se calienta, no tiene lag y de noche hace mejores fotos que mi nikon d5100. Saludos!! PD: No se puede instalar tomtom, otro motivo por el que lo vendí, entre otras muchas apps. PD2: Estoy cansado de Apple, por eso pruebo otras marcas, aún perdiendo dinero, pero hasta ahora el rendimiento del iphone no lo superan ninguna marca, al menos para mi. PD3: El único movil a dia de hoy que me compraría y no lo hago por la falta de garantia, es el vivo xplay 3s, nada de lag y perfecto, Ya podían aprender muchas marcas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendía el Note 3 para pillarme este, no es que esté arrepentido pero el Note 3 iba más fluido no sé si por los 3Gb o por que estaba más pulido...
El G3 es más liviano, mejor cámara y de noche ni te cuento y a parte mejor diseño, si yo lo vendo es porque de aquí a 4 meses no han solucionado el tema de fluidez y de cambiarlo probablemente sería por un M8 |
|
|
||||
|
||||
|
es cuanto a respuesta del titulo y después de leeros, me queda claro que se venden tantos porque hay mucho "probador oficial htcmaniaco" jaja
pd, mientras haya gente comprando terminales nuevos y testeandolos, para luego venderlos mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se apunta a la venta, el lunes me llegó el oneplus one y la verdad es que hay diferencias importantes, llevo más de un mes con el g3, viniendo del g2 y mi idea era probar el oneplus unas semanas para ver de cual me deshacía, pues bien, me han bastado tres días. El G3 es un gran terminal, diseño espectacular (el más bonito que he tenido y no han sido pocos) marcos muy muy ajustados...pero en el día a día... bastante lag, aun con art y la 10g, controlando siempre el espacio libre (el mío es el de 16gb), de la batería mejor ni hablo cuando en el G2 me sobraba por todos lados... lo peor del oneplus el tamaño, un poco más grande pero eso si, botones capacitivos o sea que las 5,5 las aprovecho al completo, y la garantía que espero no tener que usarla nunca, por otro lado las ventajas vienen justo por donde el G3 falla, va como un tiro, 64gb y batería infinita de nuevo. Esta es mi opinión particular y estos mis motivos por los cuales vendo mi G3. (eso si, una vez confirmado que me llega el g watch ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venden porque la gente lo compra con el reloj, venden ambos y se sacan más de 100 euros. Creo q es motivo más q suficiente. Si lo desprecintan pierden dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser porque vodafone los esta casi regalando con amagos.
Con la red L solo cuesta 10€ mensuales, pues pasa a gama estandar, la misma que el S4 tiene ahora con un año de diferencia... Yo lo he pillado en vodafone precisamente por eso, tal vez a mismo precio habria cogido otro, no lo se, pero estando a 5€ mensuales menos que el resto de competidores ni me lo he planteado. Movilazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas tonterias se escuchan por aqui para degradar al mejor mobil del momento me rio yo y los antuntu que estan. Trucados a favor de samsung y htc lag que lag si yo aun llebo la version a que es la que mejor se ve de colores y o l lags antes de opinar algunos compraros el g3 y si no podeis no pongais tonterias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de cambiar mucho el móvil y he estado mirando para vender el G3 y comprar otro, pero me pongo a comparar y ahora mismo no encuentro sustituto que mejore lo que me ofrece el LG.
Quizás en octubre salga el Nexus 6 o el Note 4 con exynos, me tiente alguno y lo cambie, ya veremos, pero estoy realmente satisfecho con el G3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||