|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nueva ROM desde 0 y me lanzó error de wifi. Le voy a aplicar el parche pero supuse que ya lo habías solucionado, por eso aviso
![]() Gracias por esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el recorery 2.0 sigue el **** error "status 7"
alguien me puede decir que **** es ese error? no encuentro nada por ahi por ahi he encontrado esto: "That's because you're using the AT&T N1 version. Use the 2.2 update pchic's post above, that will work. " quequieren decir con esto??? gracias Última edición por scatha Día 20/11/10 a las 21:12:35. Razón: Por favor moderemos el lenguaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de CPU de las notificaciones para que sirve (donde aparecen el wifi, bluetooth, apagar, bloqueo...)??
Y un par de cosillas sin importancia: - En algunos mensajes (sms) no me aparecen las fotos de los contactos. A alguien mas le pasa? - Seria posible poner una notificacion en el icono de gmail cuando hay correos nuevos, como con las llamadas perdidas y sms? Esto ya mas bien es una mania mia, ya que asi lo tenia en el launcher pro y el adw. Y para terminar decir que llevo todo el dia trasteando con la ROM y estoy encantado, 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
¿Tiene alguien el MIUI market?. Creía que venía en esta ROM y no hice copia Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fenomenal rom, no se si alguien le pasa pero a mi no me sale la aplicacion de la radio, en la anterior me paso lo mismo pense que era error mio pero en esta tampoco me sale, de todas formas muchas gracias apside y vauss por vuestro inestimable trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora lo soluciono!!.
En mis ROMs nunca veras la aplicacion AppShare.apk ni ninguna aplicacion de pago.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevo desde anoche con la "miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_19.11.10_2152h" y en la primera pagina veo que está la "miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11.10_1744" lleva algo en especial el cambio aparte del cartoon theme ? Otra cosa es porque ayer al actualizar sin hacer wipe de "15.11" me cambia el APN de vodafone por otro y aunque sigue apareciendo el mio ,no me deja utilizar el que tengo siempre configurado desde el principio ? Me cobraran aparte por no conectarme a la tarifa plana ? Tambien porque cuando abro el titanium me dice Tarjeta SD (a2sd) :0 B (0 B libre) Tengo algunas apps en la SD Tampoco me aparece el OS monitor Gracias Última edición por guirimg Día 20/11/10 a las 22:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0 y no me aparece la radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer sinceramente el esfuerzo que realizáis para conseguir ofrecernos todo esto. GRACIAS!! es una curradaaaaa. He instalado la ultima version (la que has subido hace un rato) y decir que la herramienta de correo sigue inoperativa, después de configurarla se queda recibiendo mensajes indefinicamente. no me ha dado tiempo a testearla mucho mas, pero serguire toda la noxe. Un saludo y gracias ha todos por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer sinceramente el esfuerzo que realizáis para conseguir ofrecernos todo esto. GRACIAS!! es una curradaaaaa. He instalado la ultima version (la que has subido hace un rato) y decir que la herramienta de correo sigue inoperativa, después de configurarla se queda recibiendo mensajes indefinicamente. no me ha dado tiempo a testearla mucho mas, pero serguire toda la noxe. Un saludo y gracias ha todos por vuestro trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es porque ayer al actualizar sin hacer wipe de "15.11" me cambia el APN de vodafone por otro y aunque sigue apareciendo el mio ,no me deja utilizar el que tengo siempre configurado desde el principio ?
Me cobraran aparte por no conectarme a la tarifa plana ? Tambien porque cuando abro el titanium me dice Tarjeta SD (a2sd) :0 B (0 B libre) Tengo algunas apps en la SD Tampoco me aparece el OS monitor Gracias ![]() pondre la 20.11-2125 desde 0 a ver si me aparece todo lo demas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
grande maestros!!! instalando ahora mismo, lo que había notado antes era un problemita que al poner los apn manualmente escribías por ejemplo el nombre de apn, apn, usuario, etc y al bajar la pantalla para poner el proxy o configuración que estaba mas abajo se borran los datos que has ingresado, es decir al bajar para poner las otras configuraciones de mas abajo se borran los datos ingresados de arriba... por lo demás muy buena gracias apside y vauss me quito el sombrero nuevamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, estaba con la enomther que iba increible! y he querido probar esta para darle una oportunidad por su aspecto que me parece muy agradable, y por ahora muy contento, fluidisima!!
Enhorabuena y a seguir asi! el tema cartoon se sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11.10_2125h a mediafire o megaupload ya que el servidor dropbox esta caido..
se les agradece
|
||||
|
||||
|
... os he puesto en el primer post un link a Multiupload para que escojáis vosotros mismos de donde os la queréis descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|