|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
callaros, dejad de hablar de comida jod*r!!!!!!!!!!!!
que tengo hambre
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, siempre tienes hambre???? XDDDDDD
Y ya que estoy de offtopic... qué coño e sun shawe_mas de esos? Es algo de android a la plancha o qué??? |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Y yo pensando en lo más exótico del mundo!!! Bueno, de hehco lo era hace unos años...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en malaga, es un shoarma
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jente querria volver a flasheal la aurax (por pequeñas manias) y quiero hacerlo todo perfecto,sobre la particion de la SD,quiero saver como la tiene la jente hecha,que cantidades devo poner,gracias jente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del tamaño de la MicroSd, yo tengo puesto la ext de 800 mb y el resto en fat32 en una de 16G.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una MicroSD de 16GB también, pero considero que con una partición de 512Mb es más que suficiente, así que lo tengo así: 0 swap, 512 ext3 y resto fat...
Lo de que sea suficiente, depende de la cantidad de apps que instales. Yo por ejemplo tengo unas 100 y tendré usados 300Mb de esos 512. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, estaria bien poner en la primera pagina del post cuando salga una nueva Rom, el numero de post por el que vamos en ese momento. Asi iriamos a leer directamente a partir de ahi.
Un saludo. Y muchas gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
no ha salido ninguna nueva, que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sahwarma = kebab (de carne) Hay otra variedad de verdura que se llama Falafel. No haré comentarios sobre el partido... Ale, voy a ver alguna peli con mi novia ^_^ Para que no todo el post sea un offtopic, comentar al que tenga problemas de estabilidad (cierre de programas, cuelgues, etc.) que ponga "Ondemand" en el SetCPU. He estado haciendo pruebas estos días y es bastante más estable que el resto de Scalings. Luego actualizaré el tutorial de la wikipedia y lo explicaré. Ale, taluego
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver.
Una cosa es el voltaje que usa el procesador (más bajo con estos kernels) y otra el voltaje que ofrece la batería (que va en función de la carga). A ver si me se explicar: El voltaje de la batería siempre es el mismo (aunque varíe un poco como digo, en función de la carga). No tiene nada que ver con kernels ni con ROMs. Lo que modificamos poniendo kernels con UNDERVOLT es el voltaje de alimentación del procesador. PD- LoQo ayer me comí un shawarma y un fallafel como cada viernes cuando quedo con los colegas y estaban los dos de muerte!!! Además, en ese sitio, si lo pides, te lo llevan a casa ![]() ![]() Que tendrán que ver los "cohones" pa comer trigo, como diría aquel...?? Ayer debía de estar espesito, porque vaya pregunta que hice!!! ![]() ![]() Gracias por contestar, pese a lo absurdo de la pregunta, Broquen!!! Por cierto, fina fina la ROM con el Kernel v.20, y consumiendo menos que el v.17-1!!! ![]() [offtopic on] Por cierto, cerca de mi casa, aquí en Madrid, hay un turco que tiene unos Kebabs de cordero, de pollo, de verdura, etc... para chuparse los dedos!!! De todas formas, ultimamente estoy un poco saturao de kebabs, que ahora tengo menos tiempo para comer a mediodia, y a veces no me da tiempo a hacerme na... Madre mia, 0-8 el Barca, 5-1 el Madrid... Y 1-1 mi Valencia en casa del Villareal!!! ![]() [offtopic off] Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de comida os comento que aqui donde vivo se a quemado el turco que me gustaba. Adios a las pizzas turcas. XD. Como nos vea fozzi hablando de comida nos da pal pelo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |