|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista de espera, gracias por el curro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Rellenado el formulario, que veo que esta abierta. Muchisimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Me apunté ayer por la tarde a la lista, número 982. No me ha llegado ningún mail al correo ¿he hecho algo mal? Gracias por el increible trabajo que estáis haciendo y brindarnos esta oportunidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No no, te llegará cuando se pidan confirmaciones (para saber que estáis activos y podéis comprar) y la propia invitación.
Así que no has hecho nada mal :p Ahora mismo me pongo a enviar la invitación, que creo que aún no estaba... Edito: Enviada a djking (953). Gracias a jruiz182 por donarla (otra mas!) ![]() Por cierto espin16 sigue sin reclamar... Y ya han pasado unas horas. A ver si reclama porque si no me temo que otra vez nos toca volver a repartir a otro. Última edición por la_dama Día 13/09/14 a las 13:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista. Gracias y mi enhorabuena a los responsables de todo esto
Última edición por salinas1969 Día 13/09/14 a las 13:24:36. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
953 djking
Ya Reclamé la invitación y compre el OPO. Agradeceros mucho este gran trabajo, ya que se veía tan complicado conseguir una invitación, pero fue llegar aquí y en nada y menos tenerla!! Porfin otro sueño echo realidad, Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista. Sois unos fenómenos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis borradme de la lista 980 que anoche en la minilista de la web oficial !
Un saludo y gracias por el curro que haceis con las listas e invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Tuve mucha suerte que pensaba que estando el ultimo de la minilista no me iban a dar pero le di a f5 al rato y vi el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que espin16 no reclama la invitación que doné ayer la voy a pasar al siguiente que esté online.
¿Alguien online de los próximos confirmados de la lista? jigzmadrid tú serías el siguiente... No la paso directamente para ser justos, no vaya a ser que espin16 la reclame ahora de casualidad y para darle al siguiente el tiempo que damos a todos. Última edición por la_dama Día 13/09/14 a las 15:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo 15 minutos, si no la reclamamos nosotros que remedio. Para que no se pierda...
De verdad no entiendo como podemos estar en esta situación cuando se supone que tanta gente quiere la invitación... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando, pero aun no me han enviado el mail de confirmar.
962 Rilakkuma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy Online estoy en la lista 981, aun no me llega correo para confirmar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se han pedido confirmaciones hasta el puesto 961. Dentro de poco se te enviará el mail de confirmación. Viendo el ritmo de invitaciones los fines de semana, seguramente se pedirá confirmación el lunes a primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy online pero sin confirmar, por si le valía. |
|
|
|
|