LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Alguien ha pasado del note 3 al g2?

Últimamente a pesar de estar muy conforme con el note 3, sus dimensiones me estan haciendo considerar cambiarlo por algo mas pequeño, ya que es muy llamativo en las calles o buses y en algunas ocasiones puede resultar incomodo en el bolsillo.

La opción obvia es el g2 (el g3 lo descarto por su duración de bateria), por ello queria saber las experiencias de aquellos que ya pasaron por este cambio, en cuanto a pantalla, camara, bateria y experiencia de usuario en general
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo pase del note 2 a este.. Mas o menos es lo mismo ya que hablas de tamaño no de prestaciones..
Yo cambie por eso.. Porque aunque para jugar.. Pelis... Tv.. Fotos.. La pantalla se agradece muchisisisimo al final notas pequeños detalles como manejarlo con una mano.. Lo del bolsillo.. Y cosad así.
El g2 es un pedazo de móvil y aunque los primeros días es en plan.. Dios! Para que lo cambie?? Al final te adaptas y ves que es una gran opción. El tamaño justo y prestaciones impresionantes, cambiar de roms.. Etc..
Ahora si... Echaras de menos el spen. A día de hoy aún lo extraño
Viejo 13/09/14, 02:28:57
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
Berkelio Berkelio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Claro
Yo pasé del Note1 al G2, y me encantó. El Note me daba verguenza sacarlo en público o para hacer llamadas. El G2 me enamoró desde el primer día. Además, ya me había casando de la interfaz de Samsung, y le había puesto CyanogenMod, que era mucho mejor. Pasate al G2, no tiene rivales .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berkelio Ver Mensaje
Yo pasé del Note1 al G2, y me encantó. El Note me daba verguenza sacarlo en público o para hacer llamadas. El G2 me enamoró desde el primer día. Además, ya me había casando de la interfaz de Samsung, y le había puesto CyanogenMod, que era mucho mejor. Pasate al G2, no tiene rivales .
Del n7000 al G2, igualito que yo. Que alivio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 06:29:41
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Es una pregunta bastante trillada. Se han pasado muchísimos del note 3 al g2. De 10, 9 están super conformes de haber realizado el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Del note 2 a este G2 también por el tamaño y conforme 100%
Viejo 13/09/14, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

para mi, lo único que hecho a faltar del Note 2, es la potencia del altavoz para escuchar musica o videos...el altavoz del Note 2 se escucha fuerte y muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
para mi, lo único que hecho a faltar del Note 2, es la potencia del altavoz para escuchar musica o videos...el altavoz del Note 2 se escucha fuerte y muy bien
En lo del altavoz si llevas razón yo esperaba que los dos huecos eran altavoces y uno es micro
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo también vengo de note 2 y muy contento, en cuanto al audio con el mod de sonido suena fuertisimo.
Viejo 13/09/14, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Yo del note 3 no me pasaba al g2 q tengo ni loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco lo cambiaría la verdad. El g2 es un buen movil pero tiene sus carencias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Yo tampoco lo cambiaría la verdad. El g2 es un buen movil pero tiene sus carencias.
Que no tiene S-Pen jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

como cuales?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
como cuales?
Ninguna si compras el de 32GB.

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
como cuales?
Pues en mi caso viniendo de un Galaxy S3 (Version LTE), he perdido en varias cosas que para mi son importantes. Me imagino que viniendo de un note 3 el cambio es aun mayor. Por ejemplo:

1.- La calidad de las fotos por la noche con o sin mod eran bastante mejores en el s3, en calidad y velocidad de captura.
2.- La grabacion de video por la noche ni comparación con el s3. Con el Lg no hay quien enfoque. Y en ambientes ruidosos (como conciertos etc) la captura del audio es de vergüenza. Solo se escucha saturacion.
3.- El gps me ha hecho ya muchas pirulas perdiendo la ubiacion cuando le da la gana. El tiempo que estuve con el S3 me olvide de usar el Tomtom. Ahora no he tenido mas remedio que retomarlo.

No es por criticar el G2 que aqui parece intocable, pero cuando cambie el movil mi intencion era seguir igual o mejorar estos aspectos, que por desgracia no es asi y me estoy llevando estos chascos. Lo de no tener ranura SD y bateria extraible son cosas que ya las sabia antes de adquirir el terminal con lo cual no es criticable.
Siempre vendrá alguno que si el suyo va de lujo que si tal que si cual, pero a lo mejor es que no han probado otras marcas antes o no son objetivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te tocó uno malo amigo, todo lo que mencionas no me pasa, ayer le hice una buena prueba al GPS y perfecto, la cámara, pues no tengo siquiera los problemas que reportan, voy de Stock totalmente
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Pues te tocó uno malo amigo, todo lo que mencionas no me pasa, ayer le hice una buena prueba al GPS y perfecto, la cámara, pues no tengo siquiera los problemas que reportan, voy de Stock totalmente
Quizás te tocó a ti el bueno. El tiempo de enfoque y calidad en video nocturno es un problema reconocido por muchos usuarios sino para que sacaron el mod? A lo mejor viniendo de otros moviles a ti te va mejor pero te aseguro que con el s3 iba mucho mejor que con el G2. No se si habrás probado a grabar en ambientes bastantes ruidosos (Suelo frecuentar bastantes conciertos) y luego reproducirlos te va a distorsionar fijo. Y lo del GPS pues hay no digo que sea problema del mio, no sabria decirte, pero si lo utilizas a diario como yo te digo que el del s3 iba mucho mas fino. No me vale que un dia lo pongas y digas pues a mi me va de lujo.
En fin no es por crear polemica, solo expongo lo que para mi ha sido dar un paso atras con respecto a otro movil. Tambien he mejorado en otros muchos aspectos principalmente en la bateria y calidad de pantalla eso es indudable. Pero viniendo de un Note 3 no creo que esto sea un problema. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Mi cuñado tiene el s3 y la diferencia en las fotos es abismal a favor del g2
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás te tocó a ti el bueno. El tiempo de enfoque y calidad en video nocturno es un problema reconocido por muchos usuarios sino para que sacaron el mod? A lo mejor viniendo de otros moviles a ti te va mejor pero te aseguro que con el s3 iba mucho mejor que con el G2. No se si habrás probado a grabar en ambientes bastantes ruidosos (Suelo frecuentar bastantes conciertos) y luego reproducirlos te va a distorsionar fijo. Y lo del GPS pues hay no digo que sea problema del mio, no sabria decirte, pero si lo utilizas a diario como yo te digo que el del s3 iba mucho mas fino. No me vale que un dia lo pongas y digas pues a mi me va de lujo.
En fin no es por crear polemica, solo expongo lo que para mi ha sido dar un paso atras con respecto a otro movil. Tambien he mejorado en otros muchos aspectos principalmente en la bateria y calidad de pantalla eso es indudable. Pero viniendo de un Note 3 no creo que esto sea un problema. Un saludo
Como que entre otras cosas soy músico, todo bien, falta probar lo que mencionas sobre el sonido con saturación, por lo demás perfecto.

Y claro que te agradezco comentes tu mala experiencia ;)

Mi note si sacaba mejores fotos, pero no es problema de Hard por tanto estoy tranquilo, aún así, son muy buenas.

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /