|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es.
El caso es comentar experiencias que cada uno tiene con distintas ROMs, ya que gracias a esos comentarios pues puedes desestimar un flasheo o hacértelo atractivo. Yo he probado ya CM, Carbón, MIUI,Anonymus, lamhoang, cloudyg3, 7ROM y esta Optimus. La que mejor me va, por mi uso personal, es 7ROM. Con el Kernel que viene. No se calienta, es fluida y estable. Batería pa todo el día y más. Yo la volveré a flashear mañana y me la dejaré una buena temporada, ya que lo he probado casi todo y es lo que más me convence. Cuando salga miui v6, depende de los comentarios que dejéis los testers, ya veremos, pero como no mejore el tema de autonomía respecto a la v5, no creo que ni la pruebe. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms ocupan lo mismo, ya que las particiones que tienen disponibles no se modifican. Por tanto no importa el tamaño que tenga la rom, tendrás el mismo espacio multimedia y de más con todas.
Este es el hilo de la Optimus, para hablar de la Optimus.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el kernel que trae stock que diferencia tiene con cloudy? xq lo que leo es la misma con otro nombre practicamente
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, y cada vez que se inicia no tarda ni un rato que la uso y reinicio... La verdad que hice instalcion por otg, limpia limpia...
PD: no tiene modo eco? Última edición por Cterbay Día 12/09/14 a las 23:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
regrese a la cloudy 1.3 estaba bien hasta que me dio un force close en la camara, luego en el menu de las aplicaciones me mandaba de la nada al home me imagino que mas adelante me daria mas problemas y todo eso a pesar que la instalacion fue limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom, a mi personalmente es la unica de momento que me ha conseguido casi 7 horas de pantalla, la cloudy solo me llegaba a 5 horas. Cada dia va mejor, al principio iba como un poco mas lenta que la cloudy, pero ha sido cosa de que se estabilizase un poco.
He tenido un problemilla que no se si debe a la instalacion o a la Rom. He ido a usar lo de tener dos aplocaciones a la vez en pantalla y no me funciona. He puesto incluso el boton en la barra inferior para tenerlo mas asequible y sale en gris. Tampoco me funciona si dejo la tecla de retroceso pulsada un rato. Nada de nada como si no estuviese instaldo en la rom. Que tengo que hacer para solucionarlo? Gracias por vuestro empeño y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom, a mi personalmente es la unica de momento que me ha conseguido casi 7 horas de pantalla, la cloudy solo me llegaba a 5 horas. Cada dia va mejor, al principio iba como un poco mas lenta que la cloudy, pero ha sido cosa de que se estabilizase un poco.
He tenido un problemilla que no se si debe a la instalacion o a la Rom. He ido a usar lo de tener dos aplocaciones a la vez en pantalla y no me funciona. He puesto incluso el boton en la barra inferior para tenerlo mas asequible y sale en gris. Tampoco me funciona si dejo la tecla de retroceso pulsada un rato. Nada de nada como si no estuviese instaldo en la rom. Que tengo que hacer para solucionarlo? Gracias por vuestro empeño y trabajo. ![]() A mi me funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si flaseho el zip del quickkremote de alvaro en la cloudy? aumenta sus bases de dato , dara error, o no cambia nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais pasar el Quickremote que viene de serie, ya que flasheé directamente el que hay que pedir a Álvaro, y no está la marca de mi tele
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada tanto se reinicia el widget del tiempo con el smart notice?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con esta rom comparada a otras es casi lo mismo
solo que esta me dura un poco mas la bateria con bruce kernel y neta siento algo mas fluida esta q otras ports del g3 no e tenido ningún reinicio y ningún cierre con la cámara cada telefono es un mundo verdad porque mire los bugs de unos y no me a pasado nada de eso ni lo de al tomar fotos en hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q llevo 2 días con esta rom y me enamoro. La más fluida q probé y la q mejor rendimiento me ofreció de las rom basadas en el g3. Por poner un pero decir q le falta el modo eco y la opción carga inteligente. Otra chorrada es q el desbloqueo no rota
|
|
|