|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecia lo mismo a la mañana y ya me ha llegado.Makinon!!!
![]() ¿Por cierto no me deberian entregar invitas para donarlas al foro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso estaba buscando yo y encontré en su web este enlace donde te llaman ellos.
![]() Gracias!!! Me ha venido de perlas el enlace. Pues mi paquete está ya en logística de la ciudad y no me lo reparten hoy, me dicen por tlf que todo lo que entra hoy se prepara para repartir al día siguiente, o sea, el Lunes que viene...... Lo puedo ir a recoger, pero me pilla a unos 25/30km y pasod e ir hasta allí tan lejos. Lo que no entiendo es que si lo tienen preparado es por qué no me lo entregan por la tarde. En fin, me hubiera venido bien tenerlo el fin de semana pues tengo más tiempo libre que entre semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, yo he comprado el OnePlus el 10 por la tarde y todavia no me han dado el tracing number.
Cuanto tardan en darlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no saben si pedir envio express o estandar pedir el estandar que luego te lo dan como express y te ahorras 4 o 5 pavos vamos por lo menos yo pague el normal y me vino en expres saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado! IMPRESIONANTE, pedi el sabado y me ha llegado hoy, guau...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó el tracing ya? No sé si el paquete está enviado aunque no haya llegado el tracing o hasta que no te llegue el tracing significa que no te han enviado el paquete aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que el 11 han recibido la info del paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigorl esperando, supongo que hasta el lunes nada de tracing ya que en el correo por lo visto pone de uno a tres días laborables
Le añadiré a la espera lo que tarde en llegar a España y lo que tarde MRW para traerlo aquí a Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio lleva en
Departed Facility in EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM desde las 5:50 de la mañana y no actualiza el pedido. QUE PASA! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es domingo, con la misma no se han movido hoy
seguro que te llega mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, me ha llegado el número del tracking, el cual indica que el paquete está en Vitoria ya!. Vamos, que el tracking no lo mandan en fin de semana, pero el paquete sí
Todo esto con envío estandar. Aun así, le queda camino hasta llegar a Canarias, pero ya me las arreglaré con MRW o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el viernes, envío express, y hoy me ha cambiado a "processing". ¿Que significa ese estado?
|