|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el problema es que tu tienes la preview,que esa suele dar mas conflictos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Whatsapp, lleva 2 dias que no va bien en todas las plataformas
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es curioso que ayer,a mi novia,mi hermano,varios amigos con iphone y android les llegaran a todos las notificaciones menos al tonto de turno con wp que no me llegaba ni una,tenia que entrar en la aplicacion
en serio son unos chapuzas en todos los sentidos,cada actualizacion esto es mas chapucero,ente el bug del micro en whatsapp,que en amber no pasa y en black y cyan si(comprobado por mi)al igual que el de nokia camera y nokia camera beta(claro que si te quedas con amber las fotos con flash te amarillean que da gusto y las nocturnas con luz naranja pues eso,naranjas total),cosas que en lugar de ir a mejor nos ¨meten¨ese fallo absurdo,macho esto parece una casa de p..tas que no es tan complicado currarselo un poco,solo un poco macho
|
||||
|
||||
|
claro,problemas del whatsapp de windows phone,ya te digo que una vez mas,el movil me dejo en pañales delante de todo el mundo a quienes si le iba bien,a ver hacen algo que ya llevan un tiempo sin actualizar nada
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||