|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado las opciones de desarrollador..porque no me salen?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,en breve tendre el note 3,me encanta esta rom,pero me hecha atras lo del tema del knox,porque pierde garantia,abra algun problema si lo llevara en todo caso?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este hilo muy interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773559 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema es bastante controvertido,ya que depende del SAT te lo aceptaran roteado o no,e leido a muchos compis que estando roteado no les pusieron pegas y a otros que si.
Te dejo este hilo muy interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773559 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista de congeladas
|
||||
|
||||
|
el link de la stock en mega esta caido,alguien lo tiene,o podria poner esta para los pasos previos? de sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34832
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe si hay algún bug, con el gear manager? Intento abrirlo y no me deja ni leer el mensaje de error, Automáticamente se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la nueva rom?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas!!! Despuès de dos días con la.rom kingdroid v7 tengo q decir q me han sucedido dos cosas. Primero lo del s pen, que lo desenchufo veo el air comand y salgo de èl, miro el facebook por ejemplo y quiero pulso pa.q salga el air comand y no lo hace. Què hice pa solucionarlo? (Revise q stuviera activado todas las.funciones del spen y tb si staba dañado y no, sólo tiene 3 días el telèfono. Jjjj), pues bien simplemente justo despuès de guardar el spen y de dejar de usae y cerrar sus aplicaciones reiniciè en recovery hice wipe cache y dalvik cache y se solucionò. Cosa fàcil.
Segundo, el desbloqueo pasando la mano por encima del note3 deberìr salir justo la pantalla con el patrón, pues no, me sale el salvapantallas con tres iconos y la hora y tengo q pulsa el botòn home para ir a la pantalla con el patròn. Y esto no se còmo solucionarlo. No sè si alguien le pasò? Eso sì, aviso q.tngo varias apps congeladas. La baterìa? Me duerme al 90% pero me cosume bastante ràpido cuando lo utilizo y tngo la pantalla constantemente activada, teniendo en cuenta q la tngo optimiza para el consumo mìnimo posible. El kernel stoy con el q trae la.rom. Lo cambiarè en dos dìas por ese q.os leo q tan buenos resultados da. Un saludo y mis condolencias por este santo tostòn!!
|
|
|
||||
|
||||
|