|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 días con en galaxy y hoy he activado "los tres botones"... ahora me ponéis esta peazo de rom, y ya me dejáis en la duda oficial(JOP¿?) vs cloudroid....... sois unos k-brones, que vengo de la dream, que era mu sencillita.....
lo consultaré con la almohada, pero al final pondré esta (versión negra-azul)... malditos seáis por hacerme rootear mi galaxy-movistar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon te da 1750. Mas q nada lo digo xq del lagfix no he tocado nada xsi tengo q tocar algo.
Cuando me cargaba cloudroid me parecio ver q me lo.instalaba en ext4 no me acuerdo bien. Lo podria mirar, a ti como te lo a puesto ext4-ext2 o ext4 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok. Perdon la confusion xq tu has puesto la battery black y yo la OC 1.2 xeso lo del quadrant. Que tal te va d velocidad la battery? segun dice el tuto tambien es OC a 1.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon te da 1750. Mas q nada lo digo xq del lagfix no he tocado nada xsi tengo q tocar algo.
Cuando me cargaba cloudroid me parecio ver q me lo.instalaba en ext4 no me acuerdo bien. Lo podria mirar, a ti como te lo a puesto ext4-ext2 o ext4 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Según comenta el maestre la configuración es autómatica y no hay que tocar nada ya que esta optimizada. Sin embargo, si quieres puedes tú mismo personalizar con los valores que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me dio problemas, de hecho me toco reinstalar la rom 3 veces. La última vez me adelante e instale el MOD FULL de aplicaciones en la que esta el TouchWiz30launcher del SGS. Así pude elegir ese y no los que dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Esta tarde me bajé la oc black, veo que ahora se esta volviendo a subir... Antes de instalarla, ¿se esta volviendo a subir por que se ha tocado algun buj ???
la puedo instalar? por cierto, yo actualice a la oc blanca, ahora para pasar a la black,¿ lo hago desde Clockword recovery con su zip,? o instalacion llimpia.? gracias Clou de momento la oc blanca vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Esta tarde me bajé la oc black, veo que ahora se esta volviendo a subir... Antes de instalarla, ¿se esta volviendo a subir por que se ha tocado algun buj ???
la puedo instalar? por cierto, yo actualice a la oc blanca, ahora para pasar a la black,¿ lo hago desde Clockword recovery con su zip,? o instalacion llimpia.? gracias Clou de momento la oc blanca vuela. ![]() Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom cuando ya estaba instalando el paquete dentro del clockword me dice
E:failure at line 80: copy_dir PACKAGE: data DATA: Instalation aborted que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jack1975 como te adelantaste e instalastes el modfull??Di los pasos anda??
Otra cosa hay alguna manera de quitar la barra de notificaciones gris y poner alguna otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a preguntar lo de en ke apk estaria el bloqueo de pantalla original del galaxy , eske escribis tanto ke me keda el post en el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, creo que la he liado, he flaseado el clockworkmod que de la primera página, me ha dado OK, pero el teléfono se queda en la pantalla de "galaxy s"...
he vuelto a poner el "Aries_P-SBL.tar.md5", y al hacer un "adb reboot recovery", si llega, pero no es capaz de arrancar el S.O. que me he cargado?, haciendo un "wipe data" puede ser que arranque?, la verdad solo perdería un par de sms, y la config wifi, que recupero en 10s... pero estoy realmente ACOJONADO... |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy_X ¿se le podría poner este battery mod a esta ROM que es base JPO?:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870
|
||||
|
||||
|
hola buenas, creo que la he liado, he flaseado el clockworkmod que de la primera página, me ha dado OK, pero el teléfono se queda en la pantalla de "galaxy s"...
he vuelto a poner el "Aries_P-SBL.tar.md5", y al hacer un "adb reboot recovery", si llega, pero no es capaz de arrancar el S.O. que me he cargado?, haciendo un "wipe data" puede ser que arranque?, la verdad solo perdería un par de sms, y la config wifi, que recupero en 10s... pero estoy realmente ACOJONADO... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Una preguntilla.... tengo instalado el rom Manager.... se puede usar este directamente con la opción de "instalar rom desde la sd"?,,, en lugar de lo del ODIN y demas?...para instalar esta ROM?.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Hola a todos...
Una preguntilla.... tengo instalado el rom Manager.... se puede usar este directamente con la opción de "instalar rom desde la sd"?,,, en lugar de lo del ODIN y demas?...para instalar esta ROM?.. Gracias ![]() |