|
||
|
|
||||
|
||||
|
La R16? No me ha hecho cosas raras la verdad. Acabo de poner la R17, está por probar pero por ahora todo bien jeje. De todos modos a ver si me entretengo un día con el titanium backup y me paso a la CM11 M9 con Darknel, a ver que tal tira, aunque solo sea por poder actualizarlo sin tener que estar borrando asserts en el updater script a cada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, con el bootloader desbloqueado y tal, ¿cómo lo hago para ponerme este kernel sin tener que borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No perderás datos ni nada
|
||||
|
||||
|
Tengo el TWRP en teoria pero al reiniciar no me sale, me entra en el recovery normal y no lo puedo instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, puesta la r17 a ver que tal va de batería y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece mucho la pena este kernel? No toco kernels desde mi Galaxy Ace, así que....no se cuanto en estabilidad, batería y rendimiento más se gana, si podéis orientar un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el kernel este en la versión r7 creo que era, y la verdad, consumía más batería que el kernel stock, a ver con esta versión que tal va.
De momento he visto que me ha cambiado la intensidad de vibración al pulsar teclas y teclado, me la ha bajado muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver que reporta la gente, sinceramente, dudo que note mucho la mejoría, prefiero más durabilidad. Lo de la vibración me es igual, uso SwiftKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo entendido que mejor el stock kernel (no me he puesto a compararlos, pero vamos, me lo creo...) Espero que te sirva mi pobre ayuda jajajaja
|
||||
|
||||
|
Primera noche (8h) en modo avión, 0% de batería consumida, esto me empieza a gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R18 disponible
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría probar este Kernel, pero si luego quiero volver al kernel stock de CM-11S como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la r18 (estaba en la r16) y hay un cambio brutal con el nuevo firmware de Synaptics. Ya se puede teclear rápido sin que detecte un slide como pasaba antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la r17 y de momento no la toco, me está dando unos resultados de batería similares a la 25R, en ciertos caso mejores, os aconsejo ponerlo.
|