|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver que os parece esto
. Aquí dejo los que tengo instalado ... Dejadme por aquí abajo los vuestros con la función que hacen y los voy subiendo.. Ah y a disfrutar esos módulos que nos ayudan a personalizar y mejorar un poco más nuestro G2 ![]() jajaja. Lista de módulos : -YouTube Adaway (quita los anuncios de Youtube) -GravityBox (personalización) -G2 Xposed (personalización) -Greenify (hibernar Apps) -Xuimod (personalización) -Intelli3g (gestión inteligente de redes) -Dinamicnotifications (personalización) -Digitalbluebattery [personalización (batería como contador de puntos en tablero de básquet)] -Xorware 2G/3G/4G(parecido a Intelli3g, gestión de conexiones.) -NipUnbounce (reduce wakelocks) -App settings(personalización) -Boot manager("congela" algunas apps al encenderse) -G2 tweaksbox(personalización) -Minminguard(Elimina publicidad de algunas apps) -Gestures navigation De pago(Controlar el móvil por gestos) -No Fullscreen Keyboard (eliminar el teclado pantalla completa cuando esta en landscape el movil) -Xposed Macro Expand (configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase etc). -Cpu steam bar(Permite visualizar la temperatura de la Cpu en la barra de notificaciones) Tinted status bar(hace el efecto de combinar los colores superiores de las aplicaciones con la barra de estado) -Unicon (permite instalar paquetes de iconos en el stock launcher) -NoSafeVolumeWarning ( Quitar el aviso de volumen alto en auriculares) -Android L navigation (cambiar la barra de búsqueda de Google a la interfaz de Android l) Última edición por Gonzalo_rl98 Día 16/09/14 a las 23:40:00. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify : hibernar Apps
Xuimod : personalización Intelli3g : gestión inteligente de redes Dinamicnotifications : personalización
|
||||
|
||||
|
-Digitalbluebattery: batería como contador de puntos en tablero de básquet
![]() -Xorware 2G/3G/4G: parecido a Intelli3g, gestión de conexiones. Permite, entre otras funciones, abrir una aplicación y pasar a 3G y al cerrar a 2G. -NipUnbounce: reduce wakelocks, tiene un post aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885010 Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Digitalbluebattery: batería como contador de puntos en tablero de básquet
![]() -Xorware 2G/3G/4G: parecido a Intelli3g, gestión de conexiones. Permite, entre otras funciones, abrir una aplicación y pasar a 3G y al cerrar a 2G. -NipUnbounce: reduce wakelocks, tiene un post aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885010 Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que uso por ahora:
App Settings Me permite configurar algunos detalles de cada aplicación, como DPI y resolución, instale una app de hancom (office de tablets samsung) y bajandole el dpi se ve perfecto, igual chrome para que sea como tablet. Bootmanager Esta hace que dejen de iniciarse algunas aplicaciones cuando prendo el movil. G2 tweaksbox Personalizacion GravityBox Personalizacion Greenify Más que conocido, ahorro de bateria, congelas apps. Minminguard Me ayuda a eliminar ads de algunas aplicaciones en las que no existe version premium o donate. Gesture Navigation (de pago) Esta me va perfecto, ya con el gravity habia reducido el tamaño del navbar, pero con esta aplicacion la borre por completo, retrocedo, voy a home, abro el multitask solo con gestos. No Fullscreen Keyboard. Esta es para eliminar el teclado pantalla completa cuando esta en landscape el movil Xposed Macro Expand Esta ahorra tiempo y paciencia ajjajaja, configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase o lo que sea. Por ejemplo escribo mail1 y automaticamente sale mi correo [email protected] ahorra mucho si eres de enviar correos o cosas asi, o necesitas algun mail o comando de forma muy seguida. Última edición por CIRO_HG Día 12/09/14 a las 05:48:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CIRO_HG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cputem in statusbar: Temperatura de la cpu en la barra de notificaciones,configurable con colores segun la temperatura.
Xposed Macro Expand Esta ahorra tiempo y paciencia ajjajaja, configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase o lo que sea. Por ejemplo escribo mail1 y automaticamente sale mi correo [email protected] ahorra mucho si eres de enviar correos o cosas asi, o necesitas algun mail o comando de forma muy seguida. ![]() Funciona con cualkier combinacion de abreviatura/frase? Yo antes usaba un teclado,creo ke era perfect keyboard ke hacia lo mismo. Configuraba por ejemplo "e1"y me ponia "ya he llegado" muy muy comodo. ;) Última edición por enano28 Día 12/09/14 a las 11:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
App Settings Me permite configurar algunos detalles de cada aplicación, como DPI y resolución, instale una app de hancom (office de tablets samsung) y bajandole el dpi se ve perfecto, igual chrome para que sea como tablet. Bootmanager Esta hace que dejen de iniciarse algunas aplicaciones cuando prendo el movil. G2 tweaksbox Personalizacion GravityBox Personalizacion Greenify Más que conocido, ahorro de bateria, congelas apps. Minminguard Me ayuda a eliminar ads de algunas aplicaciones en las que no existe version premium o donate. Gesture Navigation (de pago) Esta me va perfecto, ya con el gravity habia reducido el tamaño del navbar, pero con esta aplicacion la borre por completo, retrocedo, voy a home, abro el multitask solo con gestos. No Fullscreen Keyboard. Esta es para eliminar el teclado pantalla completa cuando esta en landscape el movil Xposed Macro Expand Esta ahorra tiempo y paciencia ajjajaja, configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase o lo que sea. Por ejemplo escribo mail1 y automaticamente sale mi correo [email protected] ahorra mucho si eres de enviar correos o cosas asi, o necesitas algun mail o comando de forma muy seguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cputem in statusbar: Temperatura de la cpu en la barra de notificaciones,configurable con colores segun la temperatura.
Funciona en whatsapp? Funciona con cualkier combinacion de abreviatura/frase? Yo antes usaba un teclado,creo ke era perfect keyboard ke hacia lo mismo. Configuraba por ejemplo "e1"y me ponia "ya he llegado" muy muy comodo. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si cambio el dpi de la pantalla con un explorador de archivos algunas apps se ven mal como la cámara que se queda negro en algunos sitios y hace que se vea más pequeño, entonces si lo cambio con apps settings puedo poner la cámara a "tamaño completo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si cambio el dpi de la pantalla con un explorador de archivos algunas apps se ven mal como la cámara que se queda negro en algunos sitios y hace que se vea más pequeño, entonces si lo cambio con apps settings puedo poner la cámara a "tamaño completo"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que ese módulo es una pasada. Los cambios funcionan en el acto, sin necesidad de reiniciar, y puedes ejecutar la App desde el mismo módulo para comprobar el efecto de los cambios. Yo he aplicado 410 de DPI, por ejemplo, a Whatsapp, Gmail, Tapatalk... y se ve de lujo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues voy a modificar el build.prop y a ver si con el módulo pongo las apps con el dpi que viene por defecto, , ahora comento a ver que tal, Gracias a los dos!
Edito : pues después de que me troleara el móvil que no funcionaba el root ni el es file Explorer lo eh podido bajar a 440 y luego con el módulo queda perfecto, pongo las apps con el dpi que trae por defecto y listo. Pero tengo otra pregunta, no eh bajado mucho los dpi por si la lío, cual seria el recomendable o el que vosotros utilizáis (decidme si lo habéis probado que no quiero llevarme sorpresas jajaja).
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 12/09/14 a las 16:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en whatsapp? Funciona con cualkier combinacion de abreviatura/frase? Yo antes usaba un teclado,creo ke era perfect keyboard ke hacia lo mismo. Configuraba por ejemplo "e1"y me ponia "ya he llegado" muy muy comodo. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues voy a modificar el build.prop y a ver si con el módulo pongo las apps con el dpi que viene por defecto, , ahora comento a ver que tal, Gracias a los dos!
Edito : pues después de que me troleara el móvil que no funcionaba el root ni el es file Explorer lo eh podido bajar a 440 y luego con el módulo queda perfecto, pongo las apps con el dpi que trae por defecto y listo. Pero tengo otra pregunta, no eh bajado mucho los dpi por si la lío, cual seria el recomendable o el que vosotros utilizáis (decidme si lo habéis probado que no quiero llevarme sorpresas jajaja).![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como comentaba antes, 410 y se ve de lujo. Lo bueno de este módulo es que puedes probar los cambios desde la misma ventana de configuración, simplemente guardas y ejecutas la aplicación. Si no te va bien, vuelves a modificar hasta que encuentres la que te interese.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tinted status bar, hace el efecto de combinar los colores superiores de las aplicaciones con la barra de estado, como los ajustes del G3.
Algunas aplicaciones necesitarán que se meta el color a mano, pero la paleta de colores la tenéis en una página de Google Docs en la página del módulo. No está para descargar en Xposed Descargas porque aún está en fase de beta abierta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un tema para Modulos Xposed, aún así, si el objetivo es hacer una gran lista, lo quedamos abierto.
Debate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=modulos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||