|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo en los modulos xposed o algo para configurar los sonidos, notificaciones y demás con los auriculares Bluetooth?
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opción para aumentar el volumen? la versión jb que tenia antes se escuchaba más =\
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mas volumen hay en el repositorio un archivo flasheable por Zip que aumenta los volumenes.
El otro dia descubri que cuando estas en una llamada si pulsas donde marco en la foto aumenta considerablemente el.volumen x ejemplo para oir mejor en entornos de ruido.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alucinante de verdad,es postear dudas o problemas y la ayuda es instantanea por parte de todos..sois increíbles! Orgulloso de formar parte de eso.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: volver a dar gracias eternas a Peterking por cualquiera de las rom kingdroid,por el curro que se pega aun teniendo poquisimo tiempo y a las tantas de la noche...en mi caso una experiencia de usuario y un nivel de personalización que me hace disfrutar cada dia al máximo de mi Note3.
Por eso desde aqui gracias Peterking. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mas volumen hay en el repositorio un archivo flasheable por Zip que aumenta los volumenes.
El otro dia descubri que cuando estas en una llamada si pulsas donde marco en la foto aumenta considerablemente el.volumen x ejemplo para oir mejor en entornos de ruido. ![]() ![]() Es que yo metí un mod cuando aun estaba con el nexus 4 para cambiar la imagen del contacto y ahora no se como quitarlo y poner por lo menos el general se Samsung. No se si me explico ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla......lo que he encontrado por YouTube.
Ya sabremos por fin donde se nos mete el señor SherlockBourne jajaja. Aki os dejo el link para quien quiera echar un vistaz. Jajajajjaa. Un saludo sherlock. PD. Chicos no estaría mal un like para estos chicos tan majos. Jajajjaj
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla......lo que he encontrado por YouTube.
Ya sabremos por fin donde se nos mete el señor SherlockBourne jajaja. Aki os dejo el link para quien quiera echar un vistaz. Jajajajjaa. Un saludo sherlock. PD. Chicos no estaría mal un like para estos chicos tan majos. Jajajjaj ![]() Y como bien dices un like por ellos! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por snoep13 Día 13/09/14 a las 02:03:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me encanta pero creo que hay conflicto con el launcher TFS porque cada poco me suelta error y tengo que abrir el launcher de nuevo. Gracias por vuestra ayuda
Última edición por pilas01 Día 13/09/14 a las 02:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no se les a vuelto a mencionar. Y como últimamente a SherlockBourne no se le ve el pelo..... pues. Ya sabemos porque jajjjaja. Así echar unas risas con ellos y darles un like. Que se lo merecen
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 13/09/14 a las 02:19:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||