|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí una en the Phone house, por Barcelona y quedaba otra. Aparte habían más colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme la negra en ThePhoneHouse por 23,99€, el descuento sigue siendo válido
http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ml#color=negro Gracias a Pelikano Gonzalez por el cupón |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay stock jobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la negra en phonehouse con el cupon de Pelikano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que paston las carcasas todas las del lg g3 esta va ser mi ruina yo la verdad las estoy buscando en ebay a ver si pillo alguna que sea pasable.. Ttssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quiero esa sólo,la slim guard pq no quiero engordar el móvil. He pedido tb a xtreme guard los protectores traseros para llevarlo sin nada. Una de 2 o lo llevo con la slim o sin nada y los protectores de xtreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una aquí:
http://www.goheadcase.com/SearchResu...how=250&page=1 Es de policarbonato transparente, con la serigrafía en la parte trasera. Engorda unos 4mm por los laterales y 2mm en la trasera, y la parte de los botones traseros queda protegida. Por delante sobresale lo justo para que la pantalla tampoco roce. La slim case original me gusta, pero 25 pavos por una funda me parece mucho.
|
||||
|
||||
|
Joder que pitada hace 1 o 2 semanas la quería pedir pero no había stock aunque el código me iba bien, y ahora he visto que hay stock pero el código ya no sirve.. igualmente la he pedido, que ya se me ha roto una vez la pantalla y no quiero volver a pagar 160 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20140911-WA0002.jpg
IMG-20140911-WA0003.jpg IMG-20140911-WA0004.jpg IMG-20140911-WA0005.jpg Fotos con la funda negra y g3 dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos la mía no ajusta bien, y he probado dos y las dos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encajar encaja bien. Lo único que por los laterales en la parte de abajo, si apretas suena, como si hubiese un pequeñito espacio. Es lo único. Si la verdad que para ser producto oficial no acabar de quedar como debería. Cosa que con la circle no pasa, esa encaja a l perfección en todos lados.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||