|
||
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar pierdes los datos? el de mi mujer tambien es de yoigo y no se si actualizar... saludos P.D: cuando veas que tal va nos cuentas un poco je je Última edición por CHUCHIYBEA Día 04/09/14 a las 18:33:22. Razón: posdata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Yo perdería las modificaciones como el deodexado pero datos y apks no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, la actualización de yoigo esta por pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la flasheable de prepo de movistar, quitandola la basura que trae, le hice el deox y le instale el thimesiff y el 4k y en el antutu me tira a 38710
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La de yoigo la instalé pero como soy un estatequietoynotemenees, pues la quite para probar otras cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salto una actualización de 0.02 mb... No pasa nada al instalarla,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
|
||||
|
||||
|
buenos dias copañeros, estoy por demas preocupado y aflijidos, adquiri mi z1 despues de pasar la mayoria de mivida en sansumg(tengo bastante nocion de reseteo recovery y todo eso) y al ver uno de sus post intente actualizar mi aparatiro que es un z1 c6902 14.1.g.2.257 al querer `con android 4.2.2 al querer pasar a kit kat el flasheo termino de lo mas bien pero a la hora de reiniciar se me quedo en el logo de sony clavado...que puedo hacer, por favor alguien que me de una mano por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias copañeros, estoy por demas preocupado y aflijidos, adquiri mi z1 despues de pasar la mayoria de mivida en sansumg(tengo bastante nocion de reseteo recovery y todo eso) y al ver uno de sus post intente actualizar mi aparatiro que es un z1 c6902 14.1.g.2.257 al querer `con android 4.2.2 al querer pasar a kit kat el flasheo termino de lo mas bien pero a la hora de reiniciar se me quedo en el logo de sony clavado...que puedo hacer, por favor alguien que me de una mano por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
consulto se uedo pegado en el logo de sony como salgo de ahi para flashearlo, y en que post puedo descargar para mi modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo apague en el slot de la sim hay un boton rojo que precionandolo se apaga asiq ue ahora lo podre flashear, una ultima puedo pasar directamente a kitkat?la uilitma y dejo de molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer con la cámara, a veces tiro una foto y se queda congelada (no la guarda y pasa desde la app de la cámara u otras apps como WhatsApp). Reinicio el móvil y se arregla.
Otro error es que tiro una foto, se queda congelado (1seg) y claro, hace una refaga. Se arregla quitando la opción de ráfaga, pero para eso esta la opción, si tiro una, es una, no varias... (pulsación larga) Tengo el móvil con la 4.4.4 (....0.108), ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer con la cámara, a veces tiro una foto y se queda congelada (no la guarda y pasa desde la app de la cámara u otras apps como WhatsApp). Reinicio el móvil y se arregla.
Otro error es que tiro una foto, se queda congelado (1seg) y claro, hace una refaga. Se arregla quitando la opción de ráfaga, pero para eso esta la opción, si tiro una, es una, no varias... (pulsación larga) Tengo el móvil con la 4.4.4 (....0.108), ¿que puedo hacer? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|