|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! A ver cuando toca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación reclamada y Comprado!!!
Cuando me lleguen las invitaciones las envio al correo, gracias a todos por vuestro trabajo (danielgs125, la dama, etc) y a xoselrb por la invitación. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minilistas abiertas hasta las 20:00 en el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando recibir email de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las confirmaciones las dejaremos para mañana o el Domingo, en fin de semana, baja mucho la actividad, si se mueven las invitaciones un poco, pediremos por bloques, para no estar todos confirmados y puedan pasar 3 dias, a partir del Domingo por la tarde/noche, se pedirá confirmación a todos, hoy a crecido la lista bastante con respecto aotros dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, espero que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo en un pedazo de teléfono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he conocido a un paisano que consiguió una invitacion a través de este hilo, se trata de 570 jokhin, está encantado con su OPO, me ha regalado un Bumper para mi OPO.
Se agradece el detalle, muchas gracias Jokin, y ha agradecido también a los demás que estamos por aquí, Debora y Guillermo, pero para vosotros no hay Bumper, estais un poco lejos, sobre todo Guillermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he conocido a un paisano que consiguió una invitacion a través de este hilo, se trata de 570 jokhin, está encantado con su OPO, me ha regalado un Bumper para mi OPO.
Se agradece el detalle, muchas gracias Jokin, y ha agradecido también a los demás que estamos por aquí, Debora y Guillermo, pero para vosotros no hay Bumper, estais un poco lejos, sobre todo Guillermo. ![]() Yo si te digo la verdad me he quedado como media tarde dormida, estaba muerta. Por cierto ya están las tres mías! Las reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el pitoniso pistolero, he acertado otra vez, y hoy van dos, que se lo digan a alter-miguel y a er_lego
Voy a poner una consulta de pitoniso, o al menos un 807, a ver si gano algo de pasta. Última edición por Danielgs125 Día 12/09/14 a las 21:48:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, ya de paso dime el número de la lotería de Navidad que va a caer este año, que hoy estás en racha jajajajaja.
Ya tengo encargada una Ringke Fusion para el OnePlus One, así que no me haría falta el bumper. Pero con un llaverito de HTCmania me conformo, por si me escucha algún mod. que tengo sueltas las llaves del piso nuevo jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado las tres mías a:
espin16 olaf1972 Ghuanlu A disfrutarlas jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, ya de paso dime el número de la lotería de Navidad que va a caer este año, que hoy estás en racha jajajajaja.
Ya tengo encargada una Ringke Fusion para el OnePlus One, así que no me haría falta el bumper. Pero con un llaverito de HTCmania me conformo, por si me escucha algún mod. que tengo sueltas las llaves del piso nuevo jejejeje.![]() El número de la loteria de Navidad te la digo: 31214, si lo encuentras, me dices, que yo también quiero un décimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirme ayer el puesto 956 y no esta apuntado a si que lo vuelvo a confirmar!
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|