|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un solo problema! NO ME FUNCIONA la play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todavia no e puesto la 4.9.5 no e tenido tiempo tan mal funciona? pues probaremos la nueva haver si ya no trae tantos bugs jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Nooooorrr!!
"Se ha detenido el proceso android.process.acore"
![]() Instalación limpia. Cuando sincronizo o trasteo con los contactos. Supongo que tiene mucho que ver con la cuenta de Google. Edito: sorry, Peluso13 ya había reportado el problema. Help please!!
Última edición por Nanti Día 12/09/14 a las 20:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que versión estais usando? 4.9.5? decirme que versión usais un saludo. porcierto que recovery usas? haces instalacion limpia ec..
Última edición por miuipower Día 12/09/14 a las 20:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Kk 4.4.2 miui v5 v4.9.5 español
Última edición por Nanti Día 12/09/14 a las 20:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si intentáis en ajustes de contactos: "Combinar contactos duplicados" salta el error varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miuipower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la play store la arregle! el proble ahora es que no me deja sincronizar ni importar los contactos! Tengo la MIUI 4.9.5
|
|
|
||||
|
||||
|
con cuenta de google o con la opción de miui? yo uso la opción de miui para todo prueba un saludo. si veis que da muchos problemas instala la 4.8.26 esa es estable hasta que este lista la 4.9.12 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cuenta Google (en mi caso).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba lo de esa forma que e comente antes, eso si pudiste sincronizar los contactos al-final? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Nanti Día 12/09/14 a las 22:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estamos subiendo la nueva version en cuanto este subida y testeo la pongo en el primer post un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia con el que esta en miui.com? Por que yo tengo el que esta ahí 4.9.5 con matrix1 14.0 y me va de las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
compi es la misma que miui.com pero traducida al castellano un saludo, solo es traduccion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estas usando matrix1 14.o tuviste que usar wifi revert no? ya que la miui usa 4.4.2 y el 14 yo tuve que poner wifi revert un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si use el revert por que no activaba el WiFi pero de ahí todo normal |
|
|
|
|